Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Hay Diesel en Tinogasta/Fiambala?


5 conversaciones. Viendo del 1 al 5 1
Surya dijo el 6/7/12:
Hola ruteros....Nadie anda por Tinogasta, Fiambalá? Voy a ir en unos días y quiero saber sobre el tema combustible. Hay Diesel? o es menos complicado el tema de la Nafta? Agradezco si tienen datos, aunque por lo visto este año la mayoría anda rumbeando para el Sur. Saludos

IMAGINA dijo el 6/7/12:
Surya: son 210 km por un camino de tierra desde Fiambalá hasta el paso, con tramos cortos en mal estado, pero transitables. La distancia hasta la frontera desde Tinogasta, donde está la última estación de servicio son 253 km . Aconsejan llevar reserva de combustible (permitido o no todos lo hacemos).Buen viaje !!

IMAGINA dijo el 6/7/12:
Surya: en Tinogasta hay YPF y en Fiambalá hoy después de 14 días volvieron a tener combustible. Es decir, es cuestiòn de suerte.

Surya dijo el 7/7/12:
Gracias Imagina. Sé que todo es cuestión de suerte pero quería saber si alguien estuvo realmente por ahi.Perdoná que te corrija, pero el camino al Paso de San Francisco está totalmente asfaltado.Gracias otra vez.

IMAGINA dijo el 8/7/12:
surya: gracias por el dato, no lo tenia actualizado. buen viaje !!

 


 
5 conversaciones. Viendo del 1 al 51

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×