Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Norte argentino 2012


7 conversaciones. Viendo del 1 al 7 1
pbeti dijo el 17/7/11:
Hola gente! Les cuento que en Enero quiero viajar a Tucuman, Salta y Jujuy. Que lugares me recomiendan visitar, si saben los precios de los alojamientos baratos, y todo ese tipo de cosas! Gracias!

juanavictoria dijo el 18/7/11:
Hola Pbeti! Te cuento que en Tucuman, tenes para visitar, El Cristo Redentor, Tafi del Valle, El cadillal, San Javier. En salta podes ir a San Antonio de los Cobres, Cachi,hacer la cuesta del Obispo, Cerro San Bernardo, En Jujuy, si vas a Tilcara, podes visitar Humahuaca, La Quiaca, llegar a Yruya, visitar Yavi, Pumamarca, por sugerirte algunos lugares dignos de ver. Porque te puedo asegurar que en esa zona que pensas recorrer hay mucho para ver y muy lindo. Por el tema hoteles te recomiendo entrar en las paginas de cada provincia y enviar mails solicitando te informen los precios, luego elegis cual te conviene y haces la reserva. Un consejo no viajar sin reserva hay mucho turismo y despues es dificil encontrar lugar. Suerte!!!

RUTER69 dijo el 18/7/11:
DIARIO EL SIGLO de TUCUMAN denuncio que estarian poniendo en pozos de premiun de $ 6.20, nafta super de $5.--, prohibiran cargar combustible en bidones.

pbeti dijo el 19/7/11:
Gracias! tendre en cuenta tus recomendaciones!

gastonman dijo el 11/8/11:
que suerte,justo que estoy llendo para alla.

lauta33 dijo el 11/10/11:
TILCARA, ruta 9 cortada por piquete, reclaman tierras prometidas por el gobernador.

MalvinaAndradez031 dijo el 22/12/13:
salgo para esa sona el 7 01 014 agradesco toda recomendasion que me puedan aser llegar

 


 
7 conversaciones. Viendo del 1 al 71

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×