Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> >

Termas de Dayman

ff

Las termas de Dayman surgieron a partir de una exploración petrolífera en el año 1957. Con aguas de agradable tempertura (42°), surgen de napas situadas a 2.000 m. de profundidad, con un caudal de 200.000 litros/hora. Están ubicadas a pocos kilómetros de la ciudad de Salto, por lo que dispone de un permanente servicio de ómnibus hacia esta ciudad.

Sobre las orillas del río Dayman podés encontrar una gran infraestructura de hoteles, bungalows, cabañas, apart-hotel y moteles, restaurantes, canchas de paddle y tenis; y numerosas piscinas de varoas temperaturas, llegando a una máxima de 44º C (la mayor temperatura en aguas termales en Uruguay). Su poder terapéutico proviene de la combinación de calor y salinidad.

Destaca la presencia del Complejo Hidrotermal Daymán, una organización de primer nivel, que cuenta con saunas, hidrojets, jacuzzi, piscina de ozono, duchas escocesas, filiformes, duchas suecas, área de musculación, piscinas individuales, y colectivas de aguas termales a 36 y 41º C, y un área de fisioterapia apta para tratamientos de enfermedades reumáticas, traumatológicas, neurálgicas y músculo-esqueléticas.

Alojamientos recomendados

Te puede interesar ver


Watch more!