Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


46 conversaciones. Viendo del 1 al 15 1 2 - 4
Gonza1965 dijo el 1/4/06:
Estuvimos visitando Tandil con mi mujer en el mes de diciembre. La ciudad nos sorprendió gratamente, era la primera vez que íbamos. Es una ciudad hermosa y con mucho para conocer. Las sierras, los paseos, los paisajes y el alojamiento (Posada de los Pájaros) todo de 10. Aunque tuvimos una manchita en nuestro viaje, que quiero mencionar para que a nadie le ocurra, lo que a nosotros. Una noche decidimos salir a cenar, fuimos a un lugar que se llama Restobar 1905, el local lindo pero no acompaña con la comida y el servicio. La atención malísima, hicimos el pedido y demoraron una eternidad en traernos los platos, pedimos un vino que figuraba en la carta y nos dicen que no lo tienen, las porciones son escasísima, pero los precios si son grandes, carísimo!!! y la comida no es nada de otro mundo. La verdad creemos que en ese lugar se aprovechan de los turistas, por eso decidimos hacer este breve comentario. Pero volviendo a lo que realmente importa, como ya mencione anteriormente Tandil es una ciudad para conocer, es altamente recomendable, no se van a arrepentir. Nosotros ya estamos planeando volver con unos matrimonios amigos.

alonso1944 dijo el 17/3/07:
Realmente, como asiduo visitante a la hermosa cudad de Tandil, mehe visto soprendido y visiblemente contrariado con el comentario anonimo de un tal Gonza 1965 sobr eel restaurant 1905 de la ciudad ya citada. No solo el ambiente es agradable, la comida es simplemente esquisita y la atencionj acorde a todo el resto. Vivo en Palermo Soho, y estoy a costumbrado a los desbordes en los precios que nunca son acordes al servicio brindado. Descubrir en Tandil un resto como es el 1905 del primer mundo no solo hace que me sienta bien sinoi que se vean incrementadas por siempre mis ganas de volver.

DiegoLong dijo el 3/8/07:
Y bueno querido Alonso, si a usted le gusta que lo "sacudan" con los precios sigayendo a lugares como ese, donde le cobran $10 una salchicha.No hay que espantar al turista, porque sino va a pasar lo que pasó en los 90´, cuando todos se iban a Brasil y los que vivían del turismo en la Argentina lloraban.

El-Zurdo dijo el 18/10/07:
El fin de semana largo pasado estuve en Tandil con mi esposa. Realmente nos sorprendimos al conocer la ciudad, con la mayoría de sus lugares turísticos dentro de la misma. Muy cordial la gente. Nos alojamos en Los Cedros apart hotel. Un lugar digno de recomendar para todo aquel que vaya a Tandil, a dos o tres cuadras del lago y a cinco del centro, en la diagonal Alvear al 300.Recomiendo para comer la parrilla CARAJO que se encuentra a orillas del lago con una vista hermosa, muy buena atención y precios razonables; como así tambien, recomiendo, y realmente no se lo pierdan, visitar EPOCA DE QUESOS, donde tambien se puede comer unas picadas excelentes, buenos postres, y muy buenos precios. Un lugar que te transporta, por otra parte, al siglo XIX.

GIANGIO dijo el 5/11/07:
Diegolong;muy bueno tu comentario, la verdad no se de que ciudad sos pero quiero aclararte que seguimos en la misma, hoy en dia con lo que te cobran un alquiler en algunas ciudades de la costa conviene brasil ( y hasta con avion ) jejeje...... viva la argentina.aca se quieren salvar en dos meses lo que no hacen en el año, es asi nomas. y como vos decis despues despotrican porque la gente se va a darle de comer al exterior.

faraon2000 dijo el 22/12/07:
Ando con ganas este verano de pasar unos dias en Tandil. Mi costumbre es ir en carpa, si alguien conoce algun camping recomendable en la ciudad les agradecere la sugerencia, yo tengo en vista el camping del club banco nacion, agradezco alguna respuesta.Silvio

gatesruth dijo el 25/3/08:
Hola a todos. Les escribo con la intención de solicitarles que me recomienden algún/os alojamientos en la ciudad de Tandil o en la comarca de la ventana ya que con mi novio nos casamos este 5 de abril y como tuvimos que posponer nuestra luna de miel, afortunadamente, por razones de trabajo queremos tratar de pasar un fin de semana en alguno de estos lugares. Preferimos bungalow, cabaña u hotel pequeño ya que preferimos buscar un poco de tranquilidad después de la locura del casamiento. Si pueden pasarnos precios mucho mejor. Desde ya les agradezco su colaboración.Ruth

vana0209 dijo el 13/6/08:
Estoy pensando en pasar unos 3/4 dias en julio con i marido, alguien tiene referencias de las cabañas "Corazon de la Sierra" que las vi por internet y parecen muy buenas?? O tal vez puedan darme informacion de algun otro complejo para recomendar. Desde ya muchas gracias a quien pueda pasarme data

delosangeles dijo el 25/9/08:
hola a todos alguien podria recomendarme alojamiento en tandil???graciass

jordana25 dijo el 28/10/08:
hola yo viajo a tandil regularmente por trabajo y te recomiendo plenamente el lugar cabañas san gabriel! es un lugar re lindo y tranquilo. con vista derechito al campo y lo mejor es accesible! fijate en la pagina si no. saludos!

nyla dijo el 24/11/08:
Hola!!Estoy por viajar a Tandil, y quisiera asesoramiento para alojamiento en cabañas, o algun camping. Desde ya muchas gracias

angola dijo el 8/1/09:
Buen Dia a mi me encanta viajar, y si es Tandil, destaco a las Cabañas San Gabriel, por la hospitalidad y calidez que me brindaron, ademas las cabañas son hermosas, como asi tambien el equipamiento que tiene ,ademas del buen gusto. yo se los recomiendo, como asi tambien la ciudad de tandil que es bellisima.saludos!!

viajeramdq dijo el 19/2/09:
Hola soy Nancy, de Mar del Plata, y en la 2da quincena de marzo esdtoy yendo a tandil con mi novio. Buscamos un hostel, y vimos Casachango y Lo de Mer, tambien TandilBayres, un residencial... Alguien tiene alguna referencia de alguno de estos tres??? Gracias!! es la primera vez que voy, y tmb quiero hacer parapente... alguna empresa para recomendar??? Por otro lado si alguno viene a mardel , les recomiendo el Hostel Yanquetruz..., les aseguro que nadie se quiere ir de ahi.... Un beso grande!!

adrianraul dijo el 26/3/09:
hola alguno me podria decir como esta la ruta 30 de las flores a tandil ?

emecuadrado dijo el 26/3/09:
Hola: Tengo ganas de hacerme una escapada a Tandil desde capital federal.Quisiera saber si me pueden recomendar algun serviciode combis, ya q solocomo voy a estar 1 dia me gustaria llegar lo más rapido posible. Y por lo que averigue ne colectivo tardo 5 horas. Gracias y Besos

 


 
46 conversaciones. Viendo del 1 al 151 2 - 4

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×