Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
AONIKEN10 dijo el 13/5/12:
hoteles de ese nivel ay varios , pero te cobran mas caro que en otros destinos , en el centro tenes el dior el plasa el libertador , com buenos servisios pero que si los comparas con otros destinos son caros , al igual que las cabañas todo depende de con que idea vengas , el elegans que esta sobre la ruta 226 en las afueras tambien es bueno,aca el tema es que si lo comparas con otros destinos aun de los tops es caro , y son servisios iguales , lo cual como viajero no justifica pagar sobrepresios si se puede evitar

IMAGINA dijo el 13/5/12:
AONIKEN10: gracias por tu info. Realmente por lo que se puede ver en la web el único que zafa es el Elegance, el resto categorizó hace mucho y continua igual, los servicios están, pero la decoraciòn y otros detalles quedaron en el tiempo. Eso ocurre en muchos lugares lamentablemente. Voy a tratar de elegir otro destino. Buen finde y nuevamente gracias por ocuparte.

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×