Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Talampaya - Ischigualasto


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
AR_DAC dijo el 3/4/08:
Hola, quería consultar si se puede hacer el recorrido a los parques con auto propio, y si no, si saben si permiten hacer las excursiones con una beba de 10 meses. Caso contrario, si me pueden pasar algún telefono donde hacer la consulta. Voy a viajar ahora en abril. Mil gracias.

Kangurito dijo el 6/3/08:
Hola, no podes hacerlo en tu auto, debes contratar el recorrido en la base de guias y vale $ 45 pesos por el circuito corto y creo que 55 por el largo, la beba es tuya y sos vos quien debe evaluar si te conviene meterla en el circuito, que te espera adentro ? mucho sol, puede que viento y quien sabe como estará el clima el dia de tu visita. Yo te diria que lo evalues en el lugar. suerte ! PD; una preciacion my personal.. me parece muy chiquita para que entres con ella.telefono de talampaya: 03825-470397

rocled dijo el 19/6/08:
Alguien sabe como está el camino que va de Chepes a Salsacate por los túneles, el tramo cordobés lo recorrí hace dos años sin drama, pero ahora voy a venir desde La Rioja y quiero ir a San Javier en Cordoba.

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×