Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Mi viaje a Talampaya dentro de 25 días


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
silviamesch dijo el 27/4/07:
Hola a todos... Mi nombre es Silvy y quieisera que todos los que conocen o viajaron a Talampaya y al valle de la Luna, me brinden información debido a que estoy por hacer ese precioso circuito y todavía tengo que resolver el tema del alojamiento, no se si me conviene alojarme en San Juan o en La Rioja y/ en que localidades.Somos mi marido, 2 amigas y yo los que viajamos en auto y me gustaría saber también si me alcanzan 3 días completos (sacando 2 días de viaje) para recorrer.Muchísimas gracias, desde ya y todo lo de mis viajes pasa por RUTA 0

silviamesch dijo el 27/4/07:
Perdón, mi mail es silvi_lateacher@yahoo.com.arGracias de nuevo

lm-laplata dijo el 7/5/07:
hola silvia, yo fui la semana pasada. recorri los dos parques en un dia, pero hubiera preferido hacerlo en dos, ya que talampaya me quede con ganas de hacer alguna caminata o visitar ciudad perdida que es otro circuito, pero medio rapido se puede hacer el mismo dia. me aloje en valle fertil, apart dinosaurio o los nogales; el primero esta en "la cuadra" del centro, viniendo del sur a la izquierda de la plaza. muy recomendable !!! Despues de visitar los dos parques nos fuimos a villa union y nos alojamos en cabañas valle colorado, sobre la ruta de entrada al pueblo en frente de una YPF. tambien recomendables!! creo que pagamos 90 pesos en ambas por habitacion triple. en villa union podes comer en "la Palmera" tambien sobre la ruta de acceso. todo antes de llegar al centro de v union. suerte!!

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×