Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Ayuda para llegar a valle fertil


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
natalia0209 dijo el 19/3/07:
hola! voy a viajar a ischigualasto y talampaya en semana santa hospedandome en valle fertil. Donde puedo conseguir información sobre como llegar desde cordoba hasta valle fertil?. Estoy super desorientada!!

Danicba dijo el 28/3/07:
Para mi que lo mejor es usar el sistema este que tiene Ruta 0 que está bárbaro. En la página de inicio ingresas desde donde salís y adonde queres llegar y te dá todas las posibilidades. Nosotros el invierno pasado fuimos a Talampaya. Salimos desde Córdoba a la mañana temprano, fuimos hasta Cruz del Eje, de ahí a Serrezuela y de ahí a Patquía, La Rioja. Desde Patquía hay dos opciones; una por la Ruta 26 que pasa por Talampaya y va a Villa Unión y la otra opción es por la Ruta 74 que te lleva a Chilecito. Nosotros Fuimos por la R26 porque hacíamos noche en Villa Unión para hacer Talampaya al otro día. De paso visitamos el Parque Pcial. El Chiflón (es nuevo) que está sobre esa ruta y es muy bonito también.

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×