Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Mi viaje a Talampaya


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
FABIANV dijo el 13/5/06:
NECESITO INFORMACION ACERCA DE SI SE PUEDE HACER EL PARQUE TALAMPAYA Y VALLE DE LA LUNA EN UN MISMO DIA, HORARIOS DE ENTRADA, Y TODO DATO QUE CONSIDEREN UTILDESDE YA GRACIAS

runacay dijo el 14/5/06:
Favianv, si lo que querés es sacarles fotos a los Parques( las mismas de los folletos)haciendo solo los circuitos comerciales, organizadamente los podés hacer en un mismo día, para orientarte mejor necesito saber desde donde los vas a hacer, atte.

santiago136 dijo el 20/5/06:
Hola Fabian. Mirá yo estuve en abril y pude hacer los dos parques en un mismo día. Hice todo desde San Agustín del Valle Fertil, salí a las 7.30 de la mañana hacia Talampaya, allí estuve hasta las 13 aprox. y fuimos para Valle de la Luna. Lo mejor de esto es que pudimos ver el valle al atardecer, donde los colores son magníficos, y recordá en el submarino, mirar hacia el paredón de atrás y vas a ver un colorado intenso que te deja sin palabras.Cualquier cosa que necesites escribime a santiago136@yahoo.comsaludos!!!

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×