Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Consulta sobre Talampaya


6 conversaciones. Viendo del 1 al 6 1
Zumba dijo el 3/4/06:
Hola gente, queria consultar a otros viajeros que hayan estado en Talampaya acerca de como son los caminos por que tenemos ganas de ir con mi esposa pero ella se esta embarazada y nos gustaria escuchar opiniones acerca de la convenieniencia o no.Saludos a todos

runacay dijo el 3/4/06:
Estimado Zumba:Si venís de Cordoba por la 38 y en Patquía tomas la 76 todo eso esta en perfecto estado hasta Villa Union, impecable. Dentro del parque las combis van por un lecho arenoso, despacio, asi que si no esta de 8 meses y medio pienso no va a tener ningun problema, cualquier otra cosa pregunta, atte.

Zumba dijo el 3/4/06:
Muchas Gracias .... Alli estaremos entonces

runacay dijo el 3/4/06:
Zumba si necesitas alojamiento en Villa Unión, chequea www.runacay.com , atte.

MANAMA dijo el 2/5/06:
HOLA RUNACAY:SOMOS DE SAN FRANCISCO (CBA), VAMOS A RECORRER TODO EL NOROESTE Y DE REGRESO PENSAMOS VIAJAR DESDE TAFI DEL VALLE HASTA VILLA UNION, PARA AL DIA SIGUIENTE PODER VISITAR TALAMPAYA y EL VALLE DE LA LUNA. LA PREGUNTA ES: SE PUEDE HACER EN UN SOLO DIA UN CIRCUITO DE TRES HORAS EN CADA PARQUE??? y DE SER POSIBLE LA IDEA ES HACER NOCHE EN PATQUIA PARA AL DIA SIGUIENTE TOMAR LA 38 HACIA CORDOBA...QUE TE PARECE LA IDEA PODRE HACERLO ?? AGUARDO TU CONSEJO GRACIAS ...MARIO maldinimario@hotmail.com

runacay dijo el 4/5/06:
Mario, como te dije en privado, si lo haces en forma organizada vas a poder no solo hacer los 2 Parques sino también llegar a hacer noche en Cruz del Eje dependiendo de tu aguante, +o- saliendo de Villa Unión a las 07:40 llegás a C.del Eje a las 20:00 aprox., atte.

 


 
6 conversaciones. Viendo del 1 al 61

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×