Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

VILLA UNION!!! COMO LLEGAR


6 conversaciones. Viendo del 1 al 6 1
santiago136 dijo el 27/2/06:
Hola, que tal. Si Dios quiere estaré llegando a Villa Unión el 18 de abril. El tema es cómo... voy en micro, pero no sé de que manera llegar ni cuáles son los costos desde Mar del Plata. Seguramente vaya a San Juan Capital, pues me sale más barato que ir a la Rioja, pero desde ahí no se qué hacer... alguien me puede informar??? Gracias!!!!!

Ale 75 dijo el 3/3/06:
Estas medio complicado. Lo mejor por un tema de disponibilidad es ir hasta La Rioja y de ahí a Villa Union. El micro de (SJ-LR) te sale unos $ 35 y otro tanto el traslado a Villa.Estando en Villa Union ahí micros regulares a La Rioja y hay un micro que va a San Juan que salia los lunes y era de un tipo que tenia un hotel. Lo que no se cuando hace el tramo SJ -V Union. Fijate de contactarte con alguien de la villa que te consiga el dato. Proba con www.runacay.com.ar. Saludos.

runacay dijo el 5/3/06:
Hola Santiago, desde San Juan a Villa Unión (LR), tenes un servicio de Domingo a Viernes que esta saliendo a las 18 hrs y llega a las 3:30 hrs., tiene un costo de $18 y $30 ida y vuelta, lo podés tomar en la terminal de buses de San Juan Capital y la empresa se llama "Fernandez", cualquier otra cosa consultame.

jjvillaunion dijo el 7/6/07:
dispongo veiculo para conocer todos los circuitos turisticos y hacer transfer desdde La Rioja, Patquia, San Juan y Valle Fertil

marisumayol dijo el 14/5/13:
hola a todos!! gracias por toda la info, estoy planeando viajar en julio en colectivo desde cordoba y mi idea es ir a merlo valle de la luna y talampaya pero no m ubico los coles, el itinerario mas conveniente cual seria?gracias

viajero32 dijo el 29/8/16:
hola m llamo juan marcelo y al q disponga d vehiculo q m mande un wsp 3815787491 xq kiero viajar para la rioja.

 


 
6 conversaciones. Viendo del 1 al 61

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×