Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Mi viaje a Talampaya


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
ferodell dijo el 12/2/06:
estoy organizando mis vacaciones en Mendoza, San Juan y San Luis, quisiera saber si se puede visitar Ischigualasto y Talampaya en el mismo dìa y donde me conviene alojarme. Tambien quisiera saber si desde Villa Union O Valle Fertil tengo asfalto directo hasta Merlo, San Luis.Sin mas saluda atte. Fernando

Ale 75 dijo el 15/2/06:
Sí podes hacerlo en el dia, uno a la mañana, otro a la tarde pero medio a los trotes. Te recomiendo hacerlo en dos dias. El principal motivo es que para llegar a estos lugares (Valle fértil o Villa Union) tenes unas 3 a 4 horas desde San Juan o La Rioja o con lo cual le sacas tiempo a las excursiones. Ambos se ve mejor a la tarde.Yo paré en V. Union hotel Pircas Negras unico con comodidades (pileta por ejemplo) después tenes una hosteria Runacay mas modesta y economica. Si estas por ahí no dejes de ir a Chilecito y Laguna Brava (imperdible).Hubo conocidos que pararon en V. Fértil y tambien les gusto mucho, asi que cualquiera de los 2 esta bien. Planifica los lugares de acuerdo a lo que hagas después. Con respecto a las rutas. Estan asfaltadas en un 90 %. Hay un tramo que era ripio pero cuando fui (octubre 2005) estaban asfaltando de Valle Fértil a Baldecitos, no se si ya esta habilitado.Saludos y buen viaje.Pd: No dejes de ir a Sierra de la Quijadas en SAn Luis.

runacay dijo el 16/2/06:
Si deseas información sobre los parques y como hacerlos, chequea www.runacay.com

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×