Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Pregunta para el que viajó a Talampaya desde Cordoba


5 conversaciones. Viendo del 1 al 5 1
creyes dijo el 15/12/04:
quisiera saber en cuanto tiempo (horas) en auto se puede llegar a Talampaya desde Villa Carlos Paz y si saliendo temprano se llegan a recorer los dos parques, talampaya y el Valle de la Luna.Me pueden contestar a creyes@valeant.comMuchas gracias.

sanra dijo el 28/12/04:
yo tengo la misma duda, me gustaria que me contesten a gomaga@hotmail.comlo antes posibleGracias

panama dijo el 18/1/05:
Hola acabo de llegar de Talampaya... y tengo info fresca y quiero retribuirle a este sitio, toda la informacion que me dio para planificar mi viaje... Viajé en auto desde Buenos Aires, pero estuve unos dias en Cordoba. Yo salí desde La Falda a Pagancillo. Tenés transito hasta Capilla del Monte, después nada de tránsito. Viajé horas solo sin cruzar a nadie. Consejos: Aprovisionarse de combustible, llevar bebidas (hace mucho calor en esta epoca y suele no haber agua ni luz en las estaciones de servicio), Si llevan frutas, consumirlas antes de llegar a Pagancillo (hay un control fitosanitario para entrar), Ojo con los animales sueltos, no conviene viajar de noche. Si necesitan mas info... panama0_arg@yahoo.com.ar

panama dijo el 18/1/05:
Con respecto a los Parques... Yo hice Talampaya bien temprano (abre a las 8 AM, fui el primero en llegar) lo hice a pata (trekking largo de 4 horas y media) $ 25 por persona con guia. Comi algo en el barcito y de ahi, me fui volando a Valle de la Luna (llegue en menos de 2 horas) e hice el otro parque (que es mas light porque vas en tu propio vehiculo)... Se pueden hacer los 2 parques el mismo dia (es exigente, pero se puede)

Marinucha dijo el 18/4/07:
Quisera saber que ruta tomaste desde Córdoba a Talampaya, como está el camino, dónde te alojaste y a qué precio.Yo empiezo con mi familia el viaje desde Río Negro el martes que viene, parando en Carlos Paz. Quisiera saber cómo seguir desde ahí. Gracias...marinucha@msn.com

 


 
5 conversaciones. Viendo del 1 al 51

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×