Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


6 conversaciones. Viendo del 1 al 6 1
hlmoretto dijo el 5/11/14:
Hola a todos:: conocen un camino alternativo desde Córdoba capital hasta Talampaya que no sea por La 38 ? . Estoy viajando desde Quilmes Bs As.

Surya dijo el 5/11/14:
Hola hlmoretto. Creo que es la forma más directa de llegar y es una ruta tranquila, una vez que pasas Cruz del Eje. Te recomiento que de Córdoba capital tomés la autopista hacia Río Ceballos y de allí el "Camino del Cuadrado" que te lleva directo a la Falda (son 28 km de ruta serrana, nueva y con vía de adelantamiento). Así evitás ir por Villa C Paz , Cosquín, etc, que es el tramo má denso y transitado de la 38. Luego de Patquía empalmás la 150. Aprovechá y pará en el Parque El Chiflón. Saludos ruteros

firibarren dijo el 6/11/14:
hlmoretto: tal cual de dice surya, yo una vez cometí el error de tomar la Au. a Va. Carlos Paz. Otra alternativa mas al estilo turismo aventura es tomar la Ruta Provincial 28 a Chepes que pasa por los túneles de Taninga, mayormente de tierra y ripio, pero en buen estado, tengo amigos que la hicieron hace muy poco.

hlmoretto dijo el 6/11/14:
Gracias Surya y firibarren por la información.

tincho_zabala dijo el 7/11/14:
hlmoretto. podria tomar el camino de las altas cumbres, mina clavero, villa de soto, cruz del eje y alli tomar la 38, serrezuela, patquia, baldecitos, talampaya. todo pavimento. sds

hlmoretto dijo el 10/11/14:
Gracias Tincho

 


 
6 conversaciones. Viendo del 1 al 61

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×