Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


6 conversaciones. Viendo del 1 al 6 1
luis2010 dijo el 22/11/11:
Hola a todos, puede alguien decirme como es el tiempo en talampaya en diciembre, quisiera ir en moto desde Tucuman el fin de semana largo, hay probabilidades de tormentas ?? Gracias a todos.

charlybravo dijo el 25/11/11:
Hola Luis, respecto a tu consulta sobre el tiempo climatico en Talampaya, te recomiendo consultar la pàgina del smn.gov.ar allì encontraràs sobre la parte derecha el despliegue de opciones para cualquier consulta, y sino podès enviar un email con tu inquietud a prensa@smn.gov.ar a la Sra Nidia o Juan Manuel. Saludos. Jorge.

espinarios dijo el 24/1/12:
Hola a todos, les cuento que estuve con mi familia recorriendo la zona entre los dias 13 y 22 de enero de 2012, talampaya es impresionante y el valle de la luna me pareció fantastico, nos dimos el gusto de acampar en valle de la luna y fué maravilloso, tambien fuimos a la reserva natural laguna brava a 4600 m.s.n.m y es imperdible, (nos apunamos mucho a tener cuidado!!)!!! en villa union paramos en cabañas los alamos, un lugar modesto ($ 30 x persona )con pileta para pasar 1 o 2 noches viene bien la atención de enrique es muy buena por eso lo recomiendo!!si sirve de ayuda les cuento que en pagancillos ( son unos km. menos que villa union) hay una hosteria y un camping. realmente la pasamos muy bien vinimos muy contentos, es un viaje muy recomendable: si alguien quiere algún dato mi mail es: misanrios@hotmail.com / si quieren ver fotos en facebook: claudio rios ( de josé marmol) saludos!!

privera_pomar dijo el 13/7/12:
Hola gente. Tengo previsto visitar Talampaya y Valle de la Luna durante estas vacaciones de invierno. Entiendo que ambos lugares no es posible recorrer en auto. Entonces, se alquila movilidad en combis o camionestas ?? saben los valores actuales ? Gracias.

Surya dijo el 13/7/12:
privera_pomar, Hola. Valle de la Luna se realiza con el vehículo propio. hay que esperar que se arme la caravana y marchan todos juntos con el guía del parque. En Talampaya dejas el auto y al contratar la excursion del parque esperas y te llevan con sus propias combis. No recuerdo los precios que pagué el año pasado, pero si entras a las páginas de los parques tienen las tarifas actualizadas. Buen viaje y a recorrer que vale la pena.

Soyviajero dijo el 14/7/12:
Hola privera-pomar, te comento que cuando fuí, había solo tres camionetas, yo era el primero y tuve la suerte de que el guía viniera en mi vehículo, nos explico mucho durante toda la vuelta. Asi que si podes ubicarte primero dale nomás. No usaron camioneta propia porque ahorraban presupuesto. Suerte!

 


 
6 conversaciones. Viendo del 1 al 61

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×