Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
Edu_sgodelestero dijo el 16/12/07:
les recomiendo tmb El Mollar, queda al otro lado del lago es muy interesante, en Enero la juventud copa toda estadia...es medio dificil conseguir algun alojamiento y a buen precio...en cambio en Febrero es mas tranki...no se como será este año, xq en Tuc esta vigente la ley seca, supongo q no habra tanta juventud para el 2008 o siii????. El Mollar creo q cuenta con 2 boliches y si siguen camino a Santa Maria (Cat) van a llegar a "El Infiernillo" ...antes de llegar a El Mollar(en caso q el viajante vaya hacia el Norte) hay un tramo del cerro q se llama "La Heladera" y tmb esta "El Indio" (una estatua q estaba en refaccion este año...no se ahora) el camino es medio peligroso para alguien q no tiene experiencia en cerros (los tucumanos lo suben en 40 min!!!!) bue...espero les haya servido la info...hasta pronto!

AEP26 dijo el 23/12/07:
Alguien sabe en que lugar del NOA puedo pasar el 31/12? Voy con mi sra. y me gustaría pasarlo en algun lugar donde se celebre, tranquilo pero con buena onda. Gracias!

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×