Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Mi paso por el Infiernillo


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
merequetengue dijo el 28/5/06:
Estuve para emana santa del 2006 en Abra del Infiernillo, encontré alli un puesto con dos señoras que vendìan sus artesan ias, perdidas sus dos mesa de cosas en el viento frìo del lugar, me impactò.estaba junto a sus chiquitos que soportaban el clima mientras sus mamas vendian, en ese viaje llevamos mucha ropa, calzado, pañales etc. les dejamos muchas de la cosas que llevavamos, y ellas con su humilde agradecimiento nos regalor algunas artesanìas, pero al irnos una de las chiquitas nos alzanzò un librito que nos emocionò hasta las lagrimas, estab escrito por walter mario diaz en el que figuraba un telefono que nunca logramos comunicarnos, nos gustaria poder segui ayudando pero quisiera concectarme con el . alguien me puede ayudar a localizarlo, como puedo hacer para llegar a el? es tan lindo lo que ha escrito!!! mi email es cristinab120@infovia.com.ar

Maru2522 dijo el 8/6/06:
Hola merequetengue!!Te cuento q viajo por esos lados a fines de julio de este año...lei lo q pusiste sobre ese lugar, podrias decirme como hago para llegar y alguna referencia q te parezca?? Gracias!!!Un abrazo invencible!!

AlbertHawkins dijo el 9/6/06:
Hola Maru, el lugar en cuestión es el Abra del Infiernillo, se encuentra a mitad de camino entre Tafí del Valle y Amaicha del Valle, en la pcia. de Tucumán. Vas por ruta pavimentada, en ese sitio llegás a más de 3000 mts de altura. Tenés todos los días buses de la empresa Aconquija entre Tafí y Amaicha para llegar.

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×