Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> >

Seguro obligatorio para autos en Perú


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
Fanny67 dijo el 17/2/14:
Hola. Estoy planificando nuestro viaje en auto a Cusco en familia desde Río Cuarto. Estuve leyendo y aprendiendo de los comentarios y quisiera saber si rige aún lo del SOAT y se puede llevar hecho desde aquí. También si es necesario hacer la tarjeta azul para el conductor ya que el auto está a mi nombre y manejaremos los dos. Agradezco y recibo toda información útil y consejos de los más experimentados. Saludos.

MirtaKristal666 dijo el 29/6/14:
hola Fanny, nosotros también estamos planificando viaje a machupichu. De repente tengo algunas inseguridades pero bue, veremos. También voy a ir a la embajada de peru quizás ahí rescato mas info. Te saludo atte. Mirta.

albertomontero dijo el 29/6/14:
Hola Fanny y Mirta. Nosotros hemos viajado en setiembre y octubre de 2011 hasta Cusco. Quedo a su disposición para toda consulta que quieran hacer. Es un viaje imperdible. Mi mail es amontero68@gmail.com.

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×