Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
pablucho85 dijo el 23/11/07:
Hola, como va? les dejo explicado un camino alternativo que les conviene hacer si vienen del lado de la ciudad de Bs.As para ir hacia el sur, se van a ahorrar 100 km si usan todo ruta 3. Salen por Autopista Richieri mano a Aeropuerto Ezeiza, toman Autopista a Cañuelas, siguen por ruta 3 hasta Azul, ahi toman la autovia que va hacia Olavarria para luego seguir el camino por la ruta 51 hacia la ciudad de Coronel Pringles (GNC). Pasan dicha ciudad y continuan a Bahia Blanca, luego toman la ruta hacia Rio Colorado, Conesa, San Antonio Oeste, Sierra Grande (todo ruta 3). Al llegar a destino se van a dar cuenta que se ahorraron mas Km q llendo unicamente por ruta 3. Se los recomiendo, es una muy buena opción para todos, no es tan cargada de transito y esta en muy buenas condiciones. Muchas gracias, saludosss!!!

silnope dijo el 16/12/09:
Hola,como estan? ante todo felices fiestas para todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡PABLUCHO busque la ruta sugerida por vos,entiendo que la ruta 51 esta buena,pero la 22 que va de Rio Colorado al sur¿ como esta?Gracias .

rami_ro2008 dijo el 12/1/10:
hola, el año pasado en dic, transite justamente por ese camino y la 51 esta muy buena mientras que la 22 tambien, lo malo que desde rio colorado hacia conesa tenes un trayecto recto de muchos kilometros de nada, con paciencia nomas, despues lo demas todo bien, saludos

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×