Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
mamita dijo el 26/12/03:
Estuve hace 2 años en Sierra de la Ventana junto a mi amor Marcelo. Nos gustó muchisimo.Estuvimos alojados en el hotel Alihuén que está ubicado en el centro de esta encantadora ciudad.Este hotel tiene una construcción antigua,es una casona,bien conservada y muy económica.n ese momento la habitación doble con baño privado costaba 30 pesos.esosi,es chiquito.Espero que lo tengan en cuenta porque es lindo y barato.Ah, en Villa Ventana visiten las ruinas del viejo hotel.

rya dijo el 4/5/09:
estuve este año en el hotel. es un hermoso lugar tranquilo y con una vista hermosa , ideal para pasarlo con la persona que queres, tenes la hermosa pileta y un jardin que relaja a quien sea. alli pasamos con mi parejamomentos hermosos. es verdad que las habitaciones no son muy grandes pero con todo lo que hay para disfrutar lo que menos haces es estar hay. les recomiendo ese lugar por que ademas la atencion de miguel el dueño es exelente. espero que podamos volver. suerte y suban al cerro del amor.

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×