Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


40 conversaciones. Viendo del 16 al 30 12 - 3
huggogimod dijo el 4/1/12:
C E N I Z A S el jueves llegan a Junin y San Martin De Los Andes, algunos sectores de La Pampa, sur de Mendoza y San Luis.

huggogimod dijo el 5/1/12:
Y ESTO?? algun rutero sabe de un nuevo proyecto del ejecutivo nacional, que se crearia una "cedula fiscal" para saber si los ciudadanos estan al dia con las obligaciones tributarias y la misma se podria solicitar en los controles vehiculares como si fuera la cedula verde???

lauta33 dijo el 5/1/12:
HUGGO, soooonnnn rumoresss!

raulalrevez dijo el 5/1/12:
Para marcos valentina: una ruta alternativa a la indicada por IMAGINA es : al llegar a Eduardo Castex (L.P.) tomas la ruta que va hacia el oeste pampeano, pasando por Luan Toro, Victorica y llegando a Santa Isabel, y desde esta hasta 25 de mayo (L.P.) para luego ir a Neuquen , o poco antes tomar por Añelo para luego llegar a Cutralco, Zapala, etc. Otra es desde G. Acha hasta 25 de Mayo, pasando por La Reforma, Chacharramendi (aqui pueden visitar una antigua pulperia). Otra es desde G. Acha a General Roca, pasando por las sierras de Lihuel Calel (P.Nac), Puelches, Embalse Casa de Piedra llegando a G.Roca Suerte!!

raulalrevez dijo el 5/1/12:
Para Marcos Valentina: Desde Neuquén tenés también la alternativa de ir por El Chocon (museo), Piedra del Aguila y Junin de los Andes. Chauuuuu!

tincho_zabala dijo el 5/1/12:
mmm hugo... no des ideas

RUTER69 dijo el 5/1/12:
TINCHO, LAUTA el comentario de HUGGO sera realidad a partir de junio, segun notas de internet, saludos.

tincho_zabala dijo el 5/1/12:
reuter69, me reservo el comentario xq seria inapropiado en este foro... pero... mejor me callo

chaia dijo el 6/1/12:
Estimados amigos de la comunidad de ruta 0, desde que soy miembro de esta comunidad siempre se trato los temas referentes al turismo , rutas, experiencias de viajes, relatos de percances y problemas en ruta etc. etc. - Sigamos asi, dejemos los puntos de vistas...... me entienden.- Caminemos la ruta, disfrutemos la ruta y vivamos la vida de la mejor forma posible. Espero que me entiendan y no lo tomen a mal. Un fuerte abrazo y mucha suerte para todos.-.-

RUTER69 dijo el 6/1/12:
SI tendremos que llevar otro papelito en el auto, donde lo comentamos? En Caras? Saludos.

slucazevitch dijo el 6/1/12:
Estimados Amigos quiero saber si alguien tiene información sobre el paso PEPIRÍ GUAZÚ de Misiones a Brasil, saber si hay aduana y como esta el ripio desde San Pedro(misiones) a Paraíso (Brasil). Saludos

RUTER69 dijo el 6/1/12:
SLUCAZEVITCH hola, la aduana abierta las 24 horas, muchisimo calor, por el pavimento llama al escuadron 12 de gendarmeria, tel. 03741-420066, saludos.

Hector 2005 dijo el 6/1/12:
para mi amigo HUGGO...... CEDULA FISCAL.....En el marco de las últimas medidas de “profundización del modelo” tomadas por el Ejecutivo Nacional, tales como la quita de subsidios a los servicios públicos, el control sobre la compra de dólares, el DNU por el cual se revisarán 300 mil sueldos de empleados públicos, la orden de aplicar dramáticos ajustes a los presupuestos provinciales y la controvertida Ley Antiterrorismo sancionada a pedido del GAFI, también se estaría elaborando un proyecto para presionar aún más a la población en términos fiscales. Se trataría de la creación de una “cédula fiscal” y una nueva declaración jurada mediante las cuales, los ciudadanos deberían acreditar estar al día con sus obligaciones tributarias.

Hector 2005 dijo el 6/1/12:
sigue CEDULA FISCAL....la ""voluntad"" del Ejecutivo Nacional sería la de ponerla en vigencia no más allá de los 4 meses contados a partir de ahora, y comprendería las cargas tributarias nacionales, provinciales y municipales a efectos de posibilitar el cruzamiento de la mayor cantidad de datos posibles de cada contribuyente.Pudo saberse asimismo, que el proyecto contempla el control mensual por parte del Estado, del cumplimiento de cada ciudadano, y que inclusive, en los controles vehiculares, no solo se podría exigirse el registro de conducir, VTV, seguro del auto, cédula verde, sino que además se pediría “cédula fiscal”.Quien podría haber dado instrucciones precisas a su equipo para que comience a trabajar sin dilaciones sobre el tema, sería Guillermo Moreno, y si a eso le agregamos la amplia mayoría con la que cuenta el oficialismo en ambas cámaras, el resultado esperable solo podría ser uno: “sale”.

lauta33 dijo el 6/1/12:
HECTOR, MUY CLARO, como siempre tus aportes, en febrero estare en Uruguay, Ruter yo lo del papelito lo publicaria en GENTE, en Paraguay para sacar pasaporte es necesario presentar el certificado tributario al dia, besos.

 


 
40 conversaciones. Viendo del 16 al 3012 - 3

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×