Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


40 conversaciones. Viendo del 1 al 15 1 2 - 3
galloviajero dijo el 2/2/11:
A pesar de que RUTA 0 me advirtió que cargue nafta en Olavarría para segir camino hacia Sierra de la Ventana, por R 51 y R 76, me olvidé y llegué con 2 litros y ayudado por el viento a esa ciudad. Desde Olavarría a Sierra de la Ventana NO HAY NINGUA ESTACIÓN DE SERVICIO en casi 250 KM!!!!!! ATENCION rutacerenses!!!! Carguen mucha nafta si andan por ahí, para no sufrir!!!

rami_ro2008 dijo el 27/3/11:
Hola... hay una estaciòn de servicio sin nombre con un kiosco y restaurant llamando "San Eloy" en el cruce d la ruta 85 que comunica Pringles con Suarez, es en una rotonda que cruzas cuando venis por la R 76.. ;)

marciamep dijo el 20/4/11:
hola, ...una consulta hay alguna estacion de gnc entre olavarria y sierra de la ventana??..gracias

bomberman56 dijo el 20/4/11:
marciamep: Te comento gnc tenes en azul ruta 3 km299 en olavarria estan en la ciudad despues hasta sierra de la ventana no hay nada en saldungaray hay una gnc que no hace mucho que abrio y otra en tornquist sobre el acceso a la ciudad desde la ruta 76.suerte.

rami_ro2008 dijo el 29/4/11:
No hay estación de Gnc entre Olavarria y Sierra de la ventana si venis por la 76,.. de última una opción que te queda es agarrar para el lado de Cnel. Pringles por la 51 que si tenes Gnc y luego seguir hasta el cruce de la ruta 72 (Paraje Frapal)..... de esta forma caes primero en Saldungaray y luego viene Sierra de la Ventana, saludos

juanbau1960 dijo el 19/6/11:
Si hay estación de Gnc entre Olavarria y Sierra de la ventana si venis por la Ruta 76 y luegoagarras por la la Ruta 51 que pasa por cnel, Pringles, que si tenes Gnc y luego seguis hasta el cruce de la ruta 72 donde hay unaa rotonda (Paraje Frapal)..... de esta forma caes primero en Saldungaray donde tambien hay una gnc y luego viene Sierra de la Ventana, saludos

natachi dijo el 4/1/12:
Buenas noches querria saber que ruta puedo tomar para ir desde BS AS hasta Sierra de la Ventana sin tomar por ruta 3. Saben en que estado se encuentran y si por ellas pasan menos camiones? Grax espero rta

sostieneceleste dijo el 4/1/12:
Para el q va a sierra de la ventana, la ruta 51 esta en perfecto estado y con poco movimiento.

capgrossos dijo el 4/1/12:
Hola compañeros, llegó 2012, les deseo un Buen Año. En unos días iniciaremos nuestro anhelado viaje por su país. Buenos Aires-Ushuaia por la Ruta 3 y de alí hasta La Quiaca por (más o menos) la Ruta 40, con algunas entradas en Chile y otros desvíos para intentar ver lo máximo de (según nos han dicho) uno de los países más lindos del mundo. Esperamos poder compartir con Vds. las vicisitudes del mismo y algunas fotos si somos capaces de colgarlas, hehehehe.Un abrazo de Ramon y Lluïsa.

linch3833 dijo el 4/1/12:
Hola a todos, pregunta para todos, para ir de san justo bs. as a monte hermoso, lo mas directo es la R3, o tengo alternativas.

Hector 2005 dijo el 4/1/12:
Un centenar de brigadistas trabajaba anoche en incendios forestales que afectaban distintos puntos de la cordillera, en la provincia de Chubut.Uno de los focos más importantes, de unas 15 hectáreas, está situado entre El Hoyo y Epuyén, a pocos kilómetros de El Bolsón, desde donde ya se veían las columnas de humo.El director general de Defensa Civil de El Bolsón, Evaristo Melo, informó que el foco ígneo afecta el paraje denominado El Pedregoso, un lugar de difícil acceso. La primera estimación es que unas quince hectáreas se han consumido hasta el momento, según informó el sitio El Bolsón web. En ese lugar, la población en general también ayudaba a los brigadistas que intentaban sofocar el fuego.

Hector 2005 dijo el 4/1/12:
CENIZAS........Sobre Junín y San Martín de los Andes El modelo de estimación de la dispersión de la nube de ceniza del volcán Puyehue indica que para hoy se estaría proyectando en forma desacoplada. Una parte se movería al oeste sobre territorio chileno, mientras que el resto lo haría hacia el este avanzando especialmente sobre el norte del lago Nahue Huapi...

Hector 2005 dijo el 4/1/12:
Parque Nahuel Huapi, bajo alto riesgo de incendios forestales.........SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- El parque Nacional Nahuel Huapi acentuó los patrullajes para prevenir incendios en toda el área protegida debido al alto índice de riesgo provocado por la superposición de la sequía, la floración de la caña colihue y la persistente precipitación de cenizas volcánicas. ...

marcosvalentina dijo el 4/1/12:
Hola amigos, en un par de dias partimos hacia nuestro amado Sur, la idea es hacer una primera etapa entre Tucuman-Gral Acha, ruta que creemos no presenta inconvenientes. Luego desde Gral Acha-San Martin de los Andes, cual es el camino que nos sugieren??? Aceptamos sugerencias. Muchisimas gracias y Feliz 2012.

IMAGINA dijo el 4/1/12:
marcosvalentina: desde Gral Acha a San Martin: ruta Acha-Rio Colorado, Choele Choel, Gral Roca, Cutralcò, Zapala, Junin de los Andes, San Martin de los Andes. (esta es la ruta que hago siempre), a lo mejor otro viajero te puede indicar otras opciones.Buen viaje !!!

 


 
40 conversaciones. Viendo del 1 al 151 2 - 3

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×