Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> >

Mi viaje a São Gabriel


65 conversaciones. Viendo del 61 al 65 1... 3 - 4 - 5
CarinaAllara dijo el 18/1/14:
Hola! Nosotros paramos unos 60 km antes, en Rosario do Sul, en un hotelito muy lindo y económico. Se llama Areias Brancas, www.hotelareiasbrancas.com.br La noche en una doble con aire acondicionado sale R$ 120, y la verdad es que está muy bien, tienen pocas cocheras asi que hay que pedirle que te reserven lugar. No me pidieron pagar nada para reservar y la reservan hasta las 20 hs, si no llegas se la dan a otro. El desayuno estuvo super bien, muy completo con jugos de naranja exprimido y tortas caseras! Toda una sorpresa el hotelito !!!

CarinaAllara dijo el 18/1/14:
Para todos los que se están por ir a Brasil les paso algunos datos fresquitos! Recién llegamos de Florianópolis. La isla está repleta de gente, así que hay que tener mucha paciencia en la ruta y si es posible salir con tiempo extra. En Laguna, se arman unos embotellamientos tremendos! Y es todos los días! Estuvimos dos horas parados en uno. Además todas las rutas tienen muchos controles con radares que hacen multas y toman la velocidad a la que se está circulando en una pantalla donde se puede ver a que velocidad uno transita. En rutas de doble circulación se puede circular en general a 80 km, con algunos tramos de 90 y 100 km/hs. En autopistas (BR 101), a 110 km/hs, en algunos lugares hay que bajar la velocidad, si hay un pueblo o algún cruce. Con todos estos inconvenientes, el viaje desde Rosario do Sul hasta Praia dos Ingleses nos llevó 15 hs !!! En otros viajes supimos llegar a las 17 hs a Bombinhas que es mas lejos, así que hay que ir preparados y resignados a esperar! Las playas de Brasil valen el sacrificio !!! Que disfruten mucho sus vacaciones! Si necesitan algún otro dato, pregunten ...

Flavio0 dijo el 18/1/14:
Gracias Carina por la data que mandas. Generalmente vamos a Floripa por SAnto Tome-SAo Borja, pero este año decidimos cruzar por Paso de los Libres, pero estoy viendo los tuittes que manda la policia de Brasil (@PRF191SC) donde da el estado de la BR101 y dice que para cruzar LAguna lleva mas de 2 o 3 hs. A que hora Uds salieron del hotel en Rosario do Sul y a que hora llegaron a Laguna?

nicolasbordoni dijo el 12/10/15:
Hola, estoy por reservar una noche en hotel obino en sao gabriel, vamos a porto bello para la segunda de enero y pensamos hacer noche ahí, alguien lo conoce? me pasaron 189 reales una habitación doble y 239 reales una triple. gracias

veroko dijo el 31/10/16:
Hola!! necesito opiniones del hotel sao luiz en sao gabriel para hacer la reserva gracias

 


 
65 conversaciones. Viendo del 61 al 651... 3 - 4 - 5

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×