Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> >

VIAJE A CHILE POR PRIMERA VEZ


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
PAOyROviajeros dijo el 15/1/14:
Hola! Queremos conocer Chile. Somos de Tucumán y estaremos vacacionando este verano en Mendoza. Desde allí estaremos a 4 hs. de Chile, entonces queremos aprovechar y viajar hasta allí. Qué recomendaciones debemos tener en cuenta. Tenemos un CORSA nuevo, le afectará al auto la altura? Desde ya muchas gracias!

MiguelNavea600 dijo el 15/1/14:
Hola amigos, como lo he señalado antes, el problema del cruce de la cordillera más que por el porte del vehículo, o la altura geográfica que se enfrenta; es que deben hacerlo con tiempo tranquilos y tratando que así como la persona el coche también se aclimate; la principal recomendación con los vehículos en altura geográfica es que deben manejarlos a las revoluciones que señala el fabricante ( un corsa aprox. 3.000 rpm) si vas lento no lo esfuerces o pases por mucho tiempo esas revoluciones o el motor se calentará... si cruzas a Chile por el paso de los libertadores no debería afectarles la altura geográfica, pero para prevenir, lo ideal es comer liviano, ingerir mucho líquido (de preferencia agua sin gas), no fumar, no alcohol y moverse lentos, sobre todo cuando hagan aduana.. he visitado Argentina pasando por Jama (5.400 msnm) en un Kia con motor de 1500 cc y nunca tuve problemas.. el peso argentino está muy devaluado, siempre será mejor traer dólares, pero se que tambien es un problema conseguirlos... suerte en el viaje

bionik41 dijo el 14/2/14:
Necesitaria saber cual es el valor final y total de los peajes desde Mendoza a Con-Con chile.Agradezco su respuesta

FabianPujol148 dijo el 24/12/16:
hola quiero saber donde consiguieron el oxigeno y el costo que le salio. desde ya muchas gracias...

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×