Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento



















Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> >

Alojamientos en Santiago de Chile


3483 alojamientos. Ordenado por Listado | Resumen | Mapa

Kennedy Dream Apartment 5933 Avenida Presidente Kennedy | (0562)

El pago se realiza mediante tarjeta de crédito. El establecimiento acepta las principales tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, Amex, Discover, JCB, Cenas, etc.). Todos los pasajeros deben abonar un suplemento del 19% en concepto de IVA. Este suplemento no se incluye automáticamente en el importe total de la reserva. Se admiten mascotas bajo petición y por un suplemento. Este establecimiento no incluye servicio diario de camarera de pisos, por lo que los huéspedes deben mantener el espacio ordenado y limpio. No está permitido fumar ni celebrar fiestas. El incumplimiento de esta norma conlleva un suplemento de 200 USD. Por motivos de seguridad, los huéspedes deberán enviar una fotografía del documento nacional de identidad o del pasaporte antes de la fecha de registro de entrada. Los huéspedes que no hayan pagado el depósito 5 días después de que se detecten los daños y se hayan informado al establecimiento, podrán descontarlo de la tarjeta de crédito de los huéspedes. A la llegada, los huéspedes deberán abonar un depósito de 200 USD para cubrir posibles desperfectos. Este depósito se abonará con tarjeta de crédito. Este importe se reembolsará en un plazo de 7 días tras el registro de salida. El depósito se reembolsará íntegramente mediante tarjeta de crédito, una vez comprobado el buen estado del alojamiento. Este establecimiento se encuentra en una zona residencial y los huéspedes deben abstenerse de hacer ruido excesivo. Informe al establecimiento de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto directamente con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. En este establecimiento no se pueden celebrar despedidas de soltero/a ni fiestas similares.

desde $64717

Hotel Magnolia Santiago Paseo Huerfanos 539 | (0562)

El Hotel Magnolia Santiago es un hotel de clase mundial ubicado a solo unos pasos del moderno barrio de Lastarria, en el centro de Santiago. El Hotel Magnolia Santiago es un hotel de diseño y ofrece habitaciones elegantemente decoradas, combinadas con el más alto confort, en una mansión preservada como patrimonio. El establecimiento ofrece WiFi y desayuno gratuitos. Las habitaciones del Hotel Magnolia Santiago cuentan con aire acondicionado y calefacción, camas extralargas, baño privado, minibar, cafetera, TV de pantalla plana por cable y caja fuerte. Sus diseños llenos de detalles harán sentir a los huéspedes que están experimentando lo mejor de Chile. El Hotel Magnolia Santiago cuenta con restaurante, terraza y bar, para que los huéspedes puedan disfrutar de la mejor gastronomía en todo momento. El establecimiento también alberga una biblioteca donde los huéspedes pueden disfrutar de un buen libro y sentirse como en casa. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de conserjería, centro de fitness, servicio de masajes en la habitación, consigna de equipaje y mostrador de información turística. El hotel se encuentra a pocos pasos del cerro Santa Lucía, donde se fundó Santiago y que ofrece vistas panorámicas de la ciudad. El Museo Nacional de Bellas Artes de Chile se encuentra a 400 metros. El Hotel Magnolia está a unos 4 km del centro comercial Costanera Center y a 15 km del aeropuerto internacional de Santiago, el más cercano. El Hotel Magnolia está a 2 cuadras de la estación de metro Bellas Artes. Los huéspedes dicen que esta parte de Sevilla es su favorita (según comentarios independientes).

Charming Studio - w/Mountain View, Pool, & Gym Las Verbenas 8669 | (0562)

El Charming Studio - w/Mountain View, Pool, & Gym se encuentra en Santiago y ofrece piscina al aire libre y vistas a la piscina. Este apartamento ofrece estacionamiento privado gratuito, recepción 24 horas y WiFi gratuita. El apartamento dispone de aire acondicionado, 1 dormitorio independiente, baño y cocina totalmente equipada con microondas y heladera. Hay TV de pantalla plana vía satélite. El parque Araucano se encuentra a 3 km del apartamento, mientras que el Costanera Center está a 7 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Santiago, ubicado a 29 km del Charming Studio - w/Mountain View, Pool, & Gym. El pago se realiza mediante tarjeta de crédito. El establecimiento acepta las principales tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, Amex, Discover, JCB, Cenas, etc.). Todos los pasajeros deben abonar un suplemento del 19% en concepto de IVA. Este suplemento no se incluye automáticamente en el importe total de la reserva. Se admiten mascotas bajo petición y por un suplemento. Este establecimiento no incluye servicio diario de camarera de pisos, por lo que los huéspedes deben mantener el espacio ordenado y limpio. No está permitido fumar ni celebrar fiestas. El incumplimiento de esta norma conlleva un suplemento de 200 USD. Por motivos de seguridad, los huéspedes deberán enviar una fotografía del documento nacional de identidad o del pasaporte antes de la fecha de registro de entrada. Los huéspedes que no hayan pagado el depósito 5 días después de que se detecten los daños y se hayan informado al establecimiento, podrán descontarlo de la tarjeta de crédito de los huéspedes. A la llegada, los huéspedes deberán abonar un depósito de 200 USD para cubrir posibles desperfectos. Este depósito se abonará con tarjeta de crédito. Este importe se reembolsará en un plazo de 7 días tras el registro de salida. El depósito se reembolsará íntegramente mediante tarjeta de crédito, una vez comprobado el buen estado del alojamiento. Este establecimiento se encuentra en una zona residencial y los huéspedes deben abstenerse de hacer ruido excesivo. Informe al establecimiento de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto directamente con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. En este establecimiento no se pueden celebrar despedidas de soltero/a ni fiestas similares.

desde $15764

Hotel Diego de Velazquez Guardia Vieja, 150 | (0562) 234-4400

El Hotel Diego Velazquez ofrece alojamiento con WiFi gratis y se encuentra en el elegante barrio de Providencia de Santiago. Además, cuenta con piscina cubierta y estacionamiento gratuito. La estación de metro Los Leones está a 2 calles. Las habitaciones del Hotel Diego Velazquez son modernas e incluyen TV de pantalla plana, aire acondicionado, baño privado y minibar. Hay servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán disfrutar de servicio de hotel tradicional, de servicio de aparthotel o de ambos. El establecimiento cuenta además con gimnasio, sala de reuniones con capacidad para hasta 120 personas, recepción 24 horas y centro de negocios con ordenadores y WiFi. También dispone de servicio de lavandería por un suplemento y tienda de souvenirs y vinos locales. Los huéspedes que lo deseen podrán hacer uso del servicio de préstamo de ordenadores. El restaurante Peztoro de reciente inauguración sirve especialidades locales, clásicos mediterráneos, pizzas y pasta. En el bar del establecimiento, los huéspedes podrán disfrutar de comidas más ligeras, bebidas y una amplia selección de vinos chilenos. El Hotel Diego de Velazquez se encuentra junto al centro comercial Panorámico y a 2 minutos a pie de las cafeterías, restaurantes y discotecas de la calle Suecia. La estación de metro Pedro de Valdivia está a 5 minutos a pie. El centro comercial Costanera, el más grande de América del Sur, se encuentra a 7 minutos a pie. El aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez está a unos 30 minutos en coche.


 

También te puede interesar:


 

Watch more!