Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento



















Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> >

Alojamientos en Santiago de Chile


3483 alojamientos. Ordenado por Listado | Resumen | Mapa

desde $8479

The Aubrey Boutique Hotel Calle Constitucion 317 | (0562)

El The Aubrey es un hotel boutique acogedor de propiedad inglesa situado en una mansión reformada en Bellavista, el centro cultural de la ciudad. Está a pocos pasos del Parque Metropolitano y del cerro San Cristóbal. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito que incluye huevos cocinados bajo petición, tortillas, café recién molido, fruta fresca de temporada, repostería y pan casero. El Aubrey es un alojamiento que ha sido reformado y alberga 15 habitaciones de carácter único decoradas con elegancia y equipadas con baño. La mayoría ofrece balcón y terraza. Los huéspedes reciben agua mineral gratuita a diario. Se ofrece servicio de cobertura. Todas las habitaciones son de diseño y tienen baño elegante con ducha Hansgrohe, TV LCD, ropa de cama de algodón de 300 hilos y WiFi gratuita. El establecimiento ofrece un pisco sour a la llegada y sirve el té de la tarde en el comedor. Además, el The Aubrey tiene alberga piscina exterior climatizada con 3 chorros de hidromasaje y bañera de hidromasaje integrada. Hay un bar cubierto/al aire libre con servicio de piscina. El establecimiento también ofrece estacionamiento gratuito y servicio de conserjería. El establecimiento The Aubrey está a pocos pasos de una gran variedad de restaurantes, a 10 minutos a pie de la estación de metro Baquedano y a 15 minutos a pie del centro de Providencia. El aeropuerto internacional de Santiago se halla a unos 20 minutos en coche.

desde $7458

Casanoble Hotel Boutique Almirante Montt 440 | (0562)

El Casanoble Hotel Boutique, que ofrece alojamiento de tipo boutique, está bien ubicado en el centro histórico de Santiago, a 30 metros de la estación de metro Bellas Artes. Hay WiFi gratuito y se sirve un desayuno gratuito a diario con zumo natural de fruta, té, café, tarta, huevos y una variedad de pan, queso y embutido. Este hotel, ubicado en una casa de 1938 que forma parte de un proyecto de restauración, ofrece solo 8 habitaciones y un servicio personalizado. Las habitaciones presentan una decoración elegante y disponen de TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Algunas tienen zona de estar. El Casanoble Hotel Boutique cuenta con recepción 24 horas. El servicio de información turística del hotel organiza excursiones a las estaciones de esquí de Valle Nevado o La Parva, donde los huéspedes pueden practicar deportes de invierno como esquí, snowboard o senderismo. El Casanoble Hotel Boutique se encuentra en la intersección entre los barrios de Lastarria y Bellas Artes, una zona muy de moda de Santiago con una amplia variedad de bares y restaurantes. Los principales lugares turísticos como el mercado central, el Museo de Arte Precolombino, el Museo de Historia Natural o la catedral de Santiago están a 15 minutos a pie. El aeropuerto Arturo Merino Benítez está a 25 minutos en coche. Se proporciona un servicio de traslado por un suplemento. El hotel también puede organizar actividades al aire libre bajo petición previa y por un suplemento.