Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


5 conversaciones. Viendo del 1 al 5 1
mek87 dijo el 30/8/06:
Algun hotel para recomendar que sea barato... y bueno... y con alguna buena ubicacion (playa y centro)... desde ya muchas gracias.

fer2000 dijo el 28/12/06:
Para mi, el mejor hotel de la ciudad es el Apolo, y lo digo conociendolos casi todos. Salvo por el Internacional que está cerrado desde hace años.

sicardivirtual dijo el 13/10/08:
Camping en Santa Teresita,el Splas cierra fuera de la temporada, y Estancia del Carmen, no tiene todos los servicios que dice tener fuera de temporada, si bien en los feriados largos aumentan los precios, no cuenta con porveeduria, los bungalo o dormis, son mas caros que ir a una hosteria.La administracion tampoco funciona en los horarios que figuran en la pagina del camping.Esta bien que uno va de paseo y piense gastar el dinero que lleva, pero otra cosa es que te roben.

pepamonje dijo el 9/1/09:
Hola, quiero ir a pasar unos días a Estancia el Carmen. Alguno tiene fotos o referencias de como son los bungalows por dentro? porque en la pagina web del camping hay un plano medio sospechoso. la verdad no son nada baratos y tengo miedo de llevarme una sorpresa desagradable. Gracias!

adriangdieguez dijo el 11/3/09:
Buena comida, precio y porciones grandes en El Farolito.Buena pizza en La Bruchetta.Pescado fresco y buenos precios en Sta Marìa.Salu2!!

 


 
5 conversaciones. Viendo del 1 al 51

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×