Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

La ruta 35 se mejora


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
toma dijo el 12/9/04:
Hace pocas semanas pasé, desde Rosario rumbo a Bariloche, por esta ruta y noté con satisfacción que se está repavimentando. Desde Santa Rosa al sur, los primeros 30 km están terminados. Luego hay unos 11 km que hay que hacerlos despacio por los desvíos de obras, pero está trabajando aceleradamente. Posteriormente está un poco deteriorada, pero se puede ir un poco más despacio, al menos hasta Padre Buodo.Otra alternativa interesante es tomar por Quehué y Utracán, que sale a Gral Acha y está toda pavimentada. En este caso, cuidado con algunas curvas y "despertadores".

javierflacco dijo el 29/9/04:
HolaEstoy planeando mi viaje al Sur desdeCap Fed y me alegra saber que estan haciendo obras viales para mejorarla.-En el 2003 viaje en micro y el micro se desvio por Macachin para salir a la altura de Padre Buodo.-En el 2002 viaje con mi auto y tome la 35 desde Santa Rosa hasta la 152 y fue una tortura ya que el camino estaba todo levantado como para comenzar la repavimentación, pero evidentemente se tomaron unos meses mas para comenzarla....Comentarios y consideraciones a tener en cuenta pls mandenme un mail a javier_flacco@yahoo.com.ar........seran muy bien recibidas.......Salu2

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×