Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

PRECIO DE COMBUSTIBLES


7 conversaciones. Viendo del 1 al 7 1
Hector 2005 dijo el 29/7/11:
Me acaban de pasar los precios de los combustibles en las localidades que uno pasa y carga combustible y come algo, en la mayoria son iguales con faltantes o no....PRECIOS A HOY.....YPF.....Diesel grado 2 o sea el comun..... $ 3,932....... Diesel grado 3 o sea el Euro...... $ 5,166..... Nafta super.... $ 4,838....... Nafta Premium...... $ 5,849...... asi que a aprontar el "plastico" o el "efectivo"... quise corroborarlo mirando el la pag. web de la Secretaria de Energia de la Nacion, pero los ULTIMOS PRECIOS CARGADOS son a JUNIO del 2011..... asi que no sirve de referencia.... espero mas noticias de Uds. para ampliar la gama de opciones..... muchas gracias estimados viajeros......

danytavo dijo el 29/7/11:
Amigos, estoy pensando ir a USHUAIA en Enero 2012. Iria en camioneta. Hay alguien que haya hecho alguna vez ese viaje a Ushuaia en auto para que me oriente donde hacer noche, que visitar, que es lindo visitar etc ? A mi regreso pienso volver a Bs.As. por la Ruta 40 y visitar Calafate, zona de los lagos, etc,etc,etc. Si alguien ha hecho alguna vez ese viaje, espero me oriente. Desde ya muchas gracias a todos !!!!!!

lauta33 dijo el 29/7/11:
Aumentaron las naftas en comodoro rivadavia ypf premiun $ 4.71----- super $ 3.83-------mendoza shell super $ 5.20 premiun $5.90----------y neuquen ypf super $ 4.83-----premiun $ 5.84 en todos los casos se entregan por cupos.

IMAGINA dijo el 29/7/11:
Danytavo: podes parar en Viedma, luego enComodoro Rivadavia, Río Gallegos y salir temprano para pasar las 4 aduanas y el cruce en balsa. Escribime a mi casilla asi registro tu mail y te envio los lugares para conocer y algunas recomendaciones para el viaje.

andresuru dijo el 17/10/11:
hola soy de uruguay , quiero viajar a ushuaia antes de fin de ao es muy complicado el viaje , en auto ?

IMAGINA dijo el 18/10/11:
Andresuru: calculà 3 días como mínimo. Tenes que ir parando y pasar las 4 aduanas. Tene en cuenta que los horarios de cruce en balsa son solo de día, si el tiempo lo permite, después tenes un tramo bastante largo de ripio, tenes que ir muy despacio porque si no perdes ràpidamente el control del auto. La otra opciòn es aviòn y luego alquilar un auto para moverte allá.

andresuru dijo el 22/10/11:
ok dale gracias . andre211@adinet.com.uy

 


 
7 conversaciones. Viendo del 1 al 71

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×