Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Estacionamiento en Santa Fe


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
tiokani dijo el 29/7/11:
Hace unos días pasamos por la Ciudad de Santa Fé y decidimos pasar por el famoso Bar Tokyo Norte frente a la Plaza España. El hacho es que encontré un lugar para estacionar frente a la palza y un "trapito" me pidió $10 por cuidarme el auto. Horrorizado, decidimos corrernos a una calle donde pueda estacionar. A una cuadra del Bar, logré estacionar y al ver el cartel de "estacionamiento medido" pregunté a un vecino cómo es el sistema para pagar el estacionamiento. Pregunto ¿Puede ser que tenga que ir a un local determinado a varias cuadras del lugar, con mi cédula verde, para que me vendan una tarjeta y con ella marcar en la esquina cercana a la que dejé el auto el tiempo de estacionamiento?. yo solo quería tomar un café y ver el Bar... Finalmente decidí dejarlo en una cochera a tres cuadras del lugar...

miriondo dijo el 2/9/11:
tiokani, los turistas que deseen estacionar dentro de la zona y el horario de estacionamiento medido pueden obtener su tarjeta en la cadena de hoteles y comercios que tiene la Asociación Amigos de Calle San Martín o, al igual que los ciudadanos de Santa Fe, en los lugares de venta.

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×