Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

consulta de estado de rutas


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
aefiori12 dijo el 21/1/11:
Estoy por empreder mis vacaciones hacia la ciudad de Necochea y necesito conocer el estado de calzada en la RP51 que parte de Ramallo y la AU9 hasta Saladillo luego seguir por la RP91 hasta Las Flores y de ahi por la RP30 hasta Tandil para lleguar a Necochea por la RP227 Otro opcion es ir por la RP41 que comentaron esta mejor Espero sus observaciones y comentarios A mi regreso les comento mi vision del estado de estas rutas Atentamente

Rubend dijo el 21/1/11:
Hola aefiori12: Te comento, si podés tomar la RP41, andá por ella hasta Gral. Belgrano que está el cruce con la RP29. Doblá a la izquierda y le pegas derecho hasta su finalización en el cruce con la RN226. Ahí doblás nuevamente a la izquiera hasta Balcarce donde te vas a encontrar con el cruce de la RP55. Ahí doblá a la derecha, cruzas todo Balcarce (si tenés tiempo visitate el Museo del automovil Juan M.Fangio, esta muy bueno) hasta su finalización en en la RP227. Ahí doblas a la izquiera y llegas a Quequén. Cruzas todo Quequén vas a cruzar el puente colgante que divide con Necochea y ya llegaste a tu destino. Que disfrutes del viaje y de necochea. Todas ls rutas que te indiqué estan en estado impecable, salvo unos 10 km de la RP29 cuando pasas Ayacucho. Saludos Ruben.

Rubend dijo el 21/1/11:
Disculpá aefiori, en el primer renglón me equivoqué. En lugar de doblar a la izquierda tenés que doblar a la derecha. Rubén.

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×