Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
Ceci ! dijo el 20/12/06:
si si si... el 12 de enero preparense...!!! LLEGAMOS NOSOTRAS !!!Caro, Juli, Gaby y Ceci.TODOS LOS QUE QUIERAN CONTACTARNOS PUEDEN DEJAR SU COMENTARIO ACA... LO VAMOS A CONTESTAR !( sisi.. despues de esto te deja ! )BESOS A TODOS... y escriban !

Perla y Clara dijo el 20/12/06:
Hola !!! nosotras estamos re contentas de poder veranear en Santa Clara, si bien nos trae algunos recuerdos sabemos que en este viaje vamos a vivir experiencias que los van a superar, no?????El finde del 12 de enero tiene mucha expectativa asi que todo aquel que tenga buena onda que nos deje su comentario.Beso amiga Clara!!! espero que a pesar de todo no me dejen jajajajaPerla.

Perla y Clara dijo el 21/12/06:
Besos
 en Santa Clara del Mar

facundo_194 dijo el 8/3/07:
hola caro, july , gaby y ceci.. todos los años veraneamos en santa clara.. si quieren anoten este mail..ustedes y todos lo que veranean en santa clara.. y si son recidentes de ahi mejor.. besos..facundo_194hotmail.com

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×