Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


8 conversaciones. Viendo del 1 al 8 1
Carla_Ruck dijo el 24/11/09:
Hola! En febrero planeamos viajar desde Buenos Aires hasta La Quiaca. Nuestra idea es recorrer lo maximo posible...queremos visitar Santiago del Estero, Tucuman, Salta y Jujuy. Vamos a hacerlo en carpa. Les pido a los que ya hicieron este viaje, o visitaron alguna de esas provincias todas las recomendaciones posibles. Muchas gracias!!! Carla

huggogimod dijo el 24/11/09:
CARLA_RUCK Hola!! en foros de Ruta0 hay mas de 200 comentarios referente a LA QUIACA, a veces es dificil de ubicar por la diagramacion del foro, pero intentalo porque vale la pena y SUERTE!

ultratatengue dijo el 8/12/09:
mandame un correo a: ultratatengue@hotmail.com y algo te puedo recomendar o aconsejar

francescacaterina dijo el 11/3/10:
Hola! para aquellos que viajen a Tilcara y quieran alojarse en CASAS DE JUELLA, les aviso que las fotos que muestran están retocadas en cuanto al color y luminosidad de las cabañas. Es un páramo lleno de insectos,principalmente unas grandiosas hormigas coloradas, alejado de la ruta, las habitaciones y comedor son pequeñas, del baño mejor ni hablar.No hay señal para los teléfonos, etc.Solo en algo tienen razón, en la paz y tranquilidad, no hay nadie ni nada. Nosotros preferimos perder $ 300 y nos fuimos más que rápido. Ojo! los colores que muestran las fotos no existen! Pero olvidando este pequeño contratiempo, el noroeste argentino es maravilloso, es un viaje que vale la pena hacer, sacando al dueño de estas cabañas, que muestra algo que debe existir sólo en su imaginación, las demás personas en las diferentes provincias son cordiales y amables y los paisajes son de ensueño. Suerte para aquellos que viajen, realmente vale la pena!!!

rotula2 dijo el 14/3/10:
Hola gente estoy planeando mi primer viaje en moto para el norte Argentino,la verdad se me pasan mil cosas que no tengo que olvidar pero cualquier dato que me puedan aportar sera muy bien recibido asi como lugares recomendados!!!

ebara dijo el 17/3/10:
Para rotula2: fijate en www.misviajesenmoto.com.ar que vas a encontrar mucha ayuda para tu viaje

pato51 dijo el 17/3/10:
Hola a todos. Regresamos de Pto Iguazu la semana pasada y puedo comentar muy favorablemente sobre las Cabanas Panambi. Es cierto que están un poco alejadas del centro y las calles en Pto Iguazu no son las mejores, pero la atencion, calidad de cabanas, entorno, que con sus balcones dan al rio Parana y precio son mas que recomendables. Como nota yo creo que durante la visita a Cataratas, el "bautismo" de agua en lancha no vale la pena los 100 pesos que cobran por 12 minutos a bordo, que te llevan a la cascada, te mojas y regresa. Las caminatas por los senderos muy buenos. Suerte.

rotula2 dijo el 19/3/10:
ebara gracias por el dato!!!muy buena info.

 


 
8 conversaciones. Viendo del 1 al 81

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×