Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


37 conversaciones. Viendo del 1 al 15 1 2 - 3
alanclau dijo el 27/10/07:
En julio del 2006 estuvimos paseando por el norte sin reservas. Llegamos a la ciudad de S.S.de Jujuy y descubrimos que no había donde hospedarse.La gente de la dirección de turismo, hizo todo lo posible por encontrarnos lugar (¡excelente atención!)y por referencias llegamos a Mirador Los Arcos. Si alguien viaja...traten de hospedarse ahí, la atención es de primera, el lugar hermoso y nos sentimos muy "cuidados" a pesar de que pasamos muy poco tiempo en el lugar, ya que durante el día recorríamos. El precio es bueno y acorde al lugar y la atención, conviene si vas en auto. El norte en general es mucho más lindo de lo que se ve en internet y de lo que puedas imaginar. La gente es super amable y tendríamos que aprender de ellos a cómo se trata a un turista; de los lugares de Argentina que he visitado (no son pocos), han sido los más amables.Soy Claudia de Paraná.

juli_v26 dijo el 7/11/07:
hola como estas? soy julieta te escribia para saber q lugares no debo dejar de visitar alla ya q en enero parto con mi novio y queremos ir bien informados y no hacer viajesitos al pedo ya q vamos una semana y keremos recorrer todo el noroeste. gracias!!!

alanclau dijo el 12/11/07:
todo jujuy es lindo, pero tal vez lo que mas me impacto, fueron los colores en Purmamarca, todas la iglesias antiguas, las plazas, las artesanias y su gente super amable. En la direccion de turismo de la ciudad, podes decir tus preferencias y te orientan bien, segun el tiempo y plata que tengas. Una noche cenamos lomo de llama a la cereza... no era caro y con cerveza negra...mmmmmmm. Que la pasen bien!

mikilon dijo el 29/11/07:
Para Juli V26 este comentario se lo hice a otra viajera pero tb sirve para vos. En jujuy tenes 4 zonas bien definidas que son la puna, la quebrada, la ciudad y las yungas. Para no recorrer tanto como ya me paso porque me aloje en la ciudad hay que hacer un plan de viaje que puede ser primero Purmamarca, lipan, y salinas y despues la quebrada por lo que yo me alojaria en Purmamarca. Despues tenes la quebrada y todos su bellos pueblitos que los podes recorrer tratando de llegar a Villazon donde en el trayecto hay varios lugares para hospedarse no muy caros. Si queres caros tb hay. Lo mismo pasa con Santa donde tenes que hacer si o si Cafayate, Cachi y la ciudad. Yo he empezado por el sur de tucuman llegas a tafi del valle y despues a cafayate y de alli podes hacer salta capital o cachi.Cualquier cosa estoy para ayudarte. Chau..

poderoso campista dijo el 2/7/08:
Hola: Mi señora y yo somos un par de chilenos, temuquenses muy correcaminos y planeamos viajar al noroeste argentino quizás en agosto-septiembre, podría alguien de Jujuy indicarme los datos sobre clima, mejor época para viajar, imperdibles que visitar, alojar, comer, ... viajamos en una motorhome.Les agradeceré su respuesta.marcos.diazs@gmail.com

bitiyo dijo el 3/8/08:
Amigo Marcos Diaz: ya que va a Jujuy en agosto, ni se le ocurra perderse el 15 la fiesta de la toreada de la vincha en CASABINDO. IMPERDIBLE ! Una evento inocente sin sacrificios y lleno de tradicion. El clima va a tener entre 15º y 20º de temperatura, seco. Imperdibles son la Quebrada de Humahuaca y todas sus localidades. Hay una buena infraestructura turistica fundamentalmente en Tilcara y PurmamarcaBuen viaje !

jose_mar61 dijo el 21/11/08:
hola,me llamo jose luis,y vivo en san salvador de jujuy,estoy a sus enteras disposiciones,para responder qualquier pregunta de mi provincia,como lugares imperdibles de visitar y diferentes circuitos.desde ya todo esto es con toda buena voluntad.los espèro

mlcava dijo el 27/11/08:
Hola, soy laura de Cba estamos planeando con mi esposo viajar a jujuy para enero, tenemos 2 niños uno de 8 años y otro de 8 meses que me pueden decir es epoca como para viajar y disfrutar con los niños?

chispi123 dijo el 27/12/08:
Hola jose! soy dai, de bs. as. mi pregunta es la que ofreciste, teniendo en cuenta q tengo solamente, 10 dias aprox. para recorrer tu provincia, me decis que lugares recomendas? ah! y tambien por los carnavales!, voy a estar por alla la ultima de enero y la primera de febrero, muchas gracias!!

usb88 dijo el 3/8/09:
Hola jose,me gustaria molestarte para saber los hospedaje k hay en jujy ya k pienso ir a conocerlo con mi flia ,k me recomendas ?muchas gracias

Leotand dijo el 3/8/09:
en jujuy les recomiendo la hosteria suyana, www.suyana.com.ar excelente calidad de atencion y precio mas que razonable. Estuve en el noroeste hace dos dias....cuenten conmigo para lo que les pueda ser util....saludos Leo... leotand@hotmail.com

Leotand dijo el 3/8/09:
Rectifico... www.hosteriasuyana.com.ar

juli_v26 dijo el 15/11/09:
Hola gente como estan?? queria saber para la gente que ha viajado recientemente, tengo las siguientes preguntas para hacerles:*que conviene mas hospedarse en villazon o la quiaca; cual seria un lugar recomendado que sea confortable y economico.*lugar para hospedarse en Yala.*lugar para hospedarse en Cachi*lugar para hospedarse en Cafayate*y.. lugar para hospedarse en tafi del valle.Gracias!!!

daniale dijo el 17/11/09:
juliv26, alguna ayuda puedo darte: alojate en La Quiaca, ni loco en Villazón, es un mugre... En la quiaca poder alojarte en la hosteria Munay o en el Hotel de Turismo, este es mejor. Luego en Cachi, te aconsejo el hotel Don Arturo. Son buenos precios y estaras cómodo. Y en Tafi del Valle hay mucha oferta. Yo cuando fui me alojé en un hotel del gremio de docentes muy lindo. En los otros lugares no se. Suerte. buen viaje.

juli_v26 dijo el 18/11/09:
Muchas gracias daniale, en realidad ya estuve en el norte hace 2 años pero unicemnte recorrimos jujuy, ahora vamos por la rebancha a recorrer tambien tucuman y salta. por eso queria ver alojamiento en algunos lugares porque despues te quedas en banda y agarras el que venga el cual no siempre es bueno. Gracias por la info!!!Besotes

 


 
37 conversaciones. Viendo del 1 al 151 2 - 3

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×