Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
Maru Bom Bom dijo el 1/12/06:
hola, me llamo mariela y estamos organizando con 4 amigas las vacaciones de enero 07 en el NOA (2da quincena) Teniamos idea de comenzar por Tucumán (llegaríamos en micro)y subir. O al revés, por la fecha, es mejor? Alguien podría orientarnos con un itinerario para no perdernos lo mas importante? ADemás, pensamo alojarnos en lugares economicos. Si tienen algunopara recomendar, bienvenido. Conviene reservarlos de acá o se encuentra hospedaje?. Espero comentarios. Saludos,Mariela

Axel73 dijo el 11/12/06:
Maru en San Salvador de Jujuy alojate en Yok Wahi Lamadrid 168.En San Miguel de Tucumán Oh Hostel.En Salta Backpackers o Terra Oculta (este último queda en la calle Córdoba 312 y tiene una casa anexa que es mucho más linda que el hostel en sí).En Humahuaca está el hostel de Humahuaca a media cuadra de la plaza principal.En Iruya Hostal Federico III o Tacacho y sino casas de familia.En Purmamarca todo es más caro lo mismo que en Tilcara con lo cual tené en cuenta de gastar algo más allí. En Purmamarca lo más lindo es Pastos Chicos o Hostal del Cerro.

Maru Bom Bom dijo el 12/12/06:
Gracias Axel por la info!! nos será de mucha utilidad!

Maru Bom Bom dijo el 19/12/06:
quería consultar cómo se hace para acceder a los descuentos para miembros de ruta0, o con solo mencionar que uno es socio es suficiente?

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×