Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
Arlekina dijo el 3/4/06:
Hola! soy de CBA y en semana santa estare en Jujuy, llego el jueves y regreso el domingo a la noche. Es mi primer viaje sola, y estoy un poco nerviosa por la aventura, pero muy emocionada porque se me esperan paisajes inimaginables.Me ayudan y animan mucho leer vuestros relatos, asi que gracias, se nota que cada uno de ustedes son personas muy especiales.Tengo pensado recorrer Purmamarca, Tilcara e Iruya, durmiendo dos noches en Tilcara y una en Iruya; no he reservado lugar y no se si debo hacerlo con antelación o cuando llegue alli.Cualquier recomendación que puedan darme, sera muy valorada y estare agradecida.Saludos a todos! y gracias!!

Axel73 dijo el 3/4/06:
En Tilcara si tenés que reservar en Iruya hay gente del lugar que ofrece albergues

Axel73 dijo el 3/4/06:
entrá a www.turismo.jujuy.gov.ar allí hay datos de mucha utilidad respecto de la oferta hotelera, hostales y todo lo que sea albergue. También te conviene entrar pero a Tilcara en esta misma página hay datos muy útiles.

Arlekina dijo el 4/4/06:
Gracias Alex por tu sugerencia!!! voy a tratar de reservar para Tilcara.Saludos!!

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×