Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Alguno va para Salta / Jujuy en Julio/Agosto?


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
ManGer86 dijo el 31/5/05:
Hola,Les escribo porque planeo irme con un amigo en esa fecha para conocer un poco del norte. Mi idea era irme 15 a 20 dias. Ibamos a ir en micro y en carpa. Andamos buscando mas gente, para que sea mas tranquilo el viaje, o tambien alguien con auto, ya que compartiendo el gasto de la nafta se haria mucho mas barato que ir cada uno en micro. Bueno espero alguna respuesta. Gracias!

Axel73 dijo el 1/6/05:
SI VAS EN AGOSTO MEJOR NO TE PIERDAS LAS FESTIVIDADES QUE HAY EN PURMAMARCA EL 1 Y 2 (PACHAMAMA) EN CASABINDO (EL TOREO DE LA VINCHA, ESPECTACULO IMPRESIONANTE) EL 15 EN SANTA CATALINA EL 15 Y 16 EN TODO JUJUY EL DIA DEL EXODO (CREO QUE ES EL 12).SALUDOS.AXEL.

mabelchrestia dijo el 7/7/05:
Hola, yo viajo a Jujuy del 20 al 31 de julio. Nos encontramos alla si queres, salgo desde donde vivo (Bariloche) y voy subiendo. No se cuando llegare...Saludos, Mabel.

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×