Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


6 conversaciones. Viendo del 1 al 6 1
Panadero dijo el 6/2/04:
Estoy a tres dias de iniciar un viaje hacia el Norte Argentino, Tucuman, Salta, Jujuy, etc y queria saber si el auto se apuna en la altura y como prevenir eso para que no ocurra y si ocurre como solucionarlo??Muchas gracias.

Asine dijo el 12/2/04:
Hola, te quiero contar que el año pasado fui hasta Salinas Grandes, un desierto blanco, si queres escuchar el silencio y sentirte cerca del cielo, no te pierdas ese paseo.si bien nunca voy en auto, te comento que si pasas por Tilcara, hay una hosteria que se llama "Los Alamos",en frente hay un muchacho que es remisero y te va a ayudar apreparar el auto para tu viaje. con el realizamos el paseo y auxilio en el camino a muchos autos y camiones que se apunaron.

tarasca dijo el 25/9/04:
Hola, tengo pensado ir en auto a Salinas Grandes durante octubre/04, y me gustaría asesoramiento al respecto. Por ejemplo, si el camino esta asfaltado, donde dormir, PRECIOS, lugares que conocer, etc. GRACCCCCIIIAASS

gra_ame dijo el 26/10/04:
Hace unos días llegué de Jujuy, provincia maravillosa, la ruta para llegar a las Salinas está pefecta, asfaltada. Para llegar a las Salinas se pasa por Cuesta del Lipán camino de cornisa (pero seguro) que es bellísimo.En Salinas no hay hospedaje, y siguiendo por esa ruta unos 60 kms. aprox. se llega a Susques (lugar donde se encuentra una capilla bonita) Ellos la llaman la segunda sixtina, porque está toda pintada con imágenes en las paredes y la gente es muy gentil.

Mayralic dijo el 14/7/05:
Hay micros que vayan a las Salinas desde Purmamarca? Voy a ir en noviembre. Gracias!!

Axel73 dijo el 15/7/05:
LOS MICROS QUE HAY QUE TE LLEVAN A LAS SALINAS EN REALIDAD VAN A SUSQUES, TE PUEDEN DEJAR ALLI EN LAS SALINAS PERO ALLI NO HAY NADA SALVO UN ASENTAMIENTO MUY PERO MUY CHIQUITO LLAMADO SALADILLO QUE ESTA A UNOS METROS DE LAS SALINAS DONDE VIVEN UNAS POCAS FAMILIAS SIN NINGUN TIPO DE INFRAESTRUCTURA, EL MICRO TE PUEDE DEJAR Y VOLVERTELO A TOMAR A LA VERA DE LA RUTA PERO ASESORATE BIEN CON LA GENTE DE LOS MICROS (UNA DE LAS EMPRESAS CREO QUE ES JAMA BUS) CUANDO PASAN DE VUELTA. DESDE PURMAMARCA LA OPCION MAS SEGURA ES IR ENTRE 4 EN ALGUN COCHE DESTARTALADO PAGANDO 50 PESOS TE LLEVAN Y SINO LA MAS SEGURA DE TODAS LAS OPCIONES ES IR EN EXCURSION: LA EMPRESA NOROESTE VIRTUAL TIENE UN PAQUETE INTERESANTE EN LA QUE TE AGREGAN BARRANCAS DE ABDON CASTRO TOLAY, MUY BUENO!!!! Y SEGURO.

 


 
6 conversaciones. Viendo del 1 al 61

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×