Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Ruta de San Luis a San Rafael (Mza)


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
r_coloccini dijo el 2/3/10:
Hola, soy Ricardo de Rosario. Quiero dejar este mensaje para los viajeros que, como yo, no conocía San Luis. Este año viajé a San Rafael, Mendoza y pasé por las rutas de San Luis, desde Villa Mercedes hasta la capital por autopista. Asesorense bien antes de pasar por allí, está muy pobremente señalizada, no hay una sola estación de servicio en las afueras de San Luis. Tal es así que hay una localidad muy pequeña entre San Luis y Monte Comán llamada Beazley... Sus pobladores ya saben que es negocio vender combustible de manera muy precaria y a $5,00 el litro (super) en almacenes, porque varios turistas se dan cuenta que no llegan a destino... Por lo tanto, sobre todo los nafteros, ingresen a San Luis a cargar combustible porque en la ruta que va a San Rafael no hay nada, excepto Monte Comán, muy cerca de San Rafael... Saludos! Buen viaje.

tincho_zabala dijo el 3/2/10:
r_coloccini. He tenido oportunidad de transitar casi todas las rutas de San Luis (yo no soy de esa provincia) y creo que el estado de las rutas es envidiable por muchas provincias (incluyo la mia - Cordoba). Si has recorrido la autopista Villa Mercedes - San Luis, esta perfectamente señalizada, es mas, 5 Km. antes de llegar A El Chorrillo (ingreso a la Capital Puntana) hay carteles indicadores de tomar las colectaras para las estaciones de servicio, inclluso hay uno que textualmente dice "ultima estacion de servicios sobre la autopista" una YPF y otra Esso, antes de tomar las rutas a San Juan, continuar por la 7 o como tu caso tener que tomar la 146 a Monte Coman. Alli tambien debemos ser justos, de San Luis a Mnte Coman hay 54Km dentro de San Luis y 119 en Mendoza.

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×