Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Mi viaje a San Rafael


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
maii dijo el 6/12/04:
hola!Les cuento que me voy de viaje con mis amigas a san rafael en febrero la segunda quincena y queremos averiguar de campings, escuchamos hablar de uno llamado Rayuela y otro Rocas Amarillas. Tenemos interes de estar a orillas del rio Atuel, y nos gustaria que si peuden nos manden la mayor cantidad de informacion qeu tengan, como nombres de campings, recomendaciones, telefonos y precios sobre todo. Muchas gracias!

sanra dijo el 27/12/04:
Yo hace cinco años que voy en Carpa a Ayun Elum, tiene la mejor vista de todos los campings del valle,se los recomiendo, es espectacular y la gente es maravillosa, tiene pileta es muy lindo, y un consejo no dejen de visitar todo lo que puedan, porque es una ciudad maravillosa, y hagan todas las actividades, rafting, treking, todo, no se lo van a olvidar, jamás, se los aseguro, si quieren saber algo mas les cuento.Chau y mucha suerte en el mejor lugar del pais, San Rafael

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×