Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

San Rafael Carnavales


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
Guadamarien dijo el 22/2/14:
Hola! Viajamos con mi novio a San Rafael para los carnavales y queria saber si me pueden recomendar que actividades hacer ahí... Nos gusta el turismo aventura, la idea es hacer rafting. Alguno hizo ultimamente puede recomendar empresas y dar precios? Por último conocen las Cabañas Piedras Amarllas? Queremos una sibre el río Atuel y en esta hay disponibilidad... Mil gracias por su ayuda... Saludos!

IMAGINA dijo el 22/2/14:
Guadamarien: en Valle Grande tenes para hacer turismo aventura de todo tipo, rafting, incluso caminatas nocturnas ingresando a cuevas, etc. La verdad no recuerdo la empresa, fijate que esté habilitada por Secretaria de turismo. Suerte !!

Pepe71 dijo el 23/2/14:
guadamarien: las cabañas son "rocas" amarillas en valle grande, si son estas, la atencion en buenisima, ellos te van a ayudar con las actividades (igual te vas a encontrar con muchas opciones) el lugar es ESPECTACULAR..a orillas del rio atuel. Yo fui el año pasado y pienso volver.. eso si el valle grande es otro mundo.. no es lo mismo san rafael (es ciudad).. el cañon del atuel no te lo podes perder. abrazo grande y que disfruten ¡¡
 en San Rafael

Pacho2010 dijo el 3/3/14:
no se esta haciendo rafting en san rafael por la falta de agua-

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×