Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Mendoza sin auto


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
Loro1985 dijo el 26/1/12:
Hola. queria saber si es posible pasar una buenas vaciones en Mendoza sin tener auto?? Hay medios de transporte que te lleven por la provincia???? Mi idea es hacer base en San Rafael y desde ahi mover (ya sea en excursiones o por via propia). Gracias por la ayuda!

brujagrande dijo el 27/1/12:
HOLA: Mirá, sobre la pregunta de ir a Mendoza sin auto te digo: No esta nada mal, la provincia es hermosa y tiene preparado todo para brindarle al turista lo necesario sea en auto o haciendo excursiones, lo único que te diría según mi experiencia es que de hacer base la hagas en capital y de ahi centralizás todo el movimiento hacia todos los lugares a visitar, incluso toma un hotel retirado del pleno centro y lo pasarás bárbaro, de San Rafael estás muy lejos para hacer: Uspallata, Puente del Inca, Villavicencio, Cacheuta, Potrerillos, Tupungato, etc. Espero te sirva. Saludos, buena suerte.

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×