Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Ruta 40 desde San Rafael a Catamarca


6 conversaciones. Viendo del 1 al 6 1
rpaca7 dijo el 12/12/11:
Hola! Necesito del conocimiento de algiuno de los viajeros. Tengo pensado ir a San Rafael (Mendoza) y desde ahi subir por ruta 40 hasta La Rioja y tal vez Catamarca. Necesito saber si podré recorrer la 40 en un Ford Ka 1.6 Nafta. Muchas Gracias!

tincho_zabala dijo el 12/12/11:
rpaca7. desde mendoza, pasando por san juan y hasta san jose de jachal tenes todo pavimento y muy bueno, al norte de jachal tenes un tramo de 30 km de ripio, transitable, con precaucion pero el paisaje vale la pena. luego tenes todo pavimento hasta villa union. de alli hay un tramo de ripo (la cuesta de miranda) de 40 km. lo mismo, transitable, precaucion y la camara en la mano ja. de chilecito llegas a belen y un poco mas arriba aun todo pavimento. suerte

marcelohistoria dijo el 12/12/11:
Viaja a san rafael por la 188, no tiene desperdicio, la ruta está en buenas condiciones, una vez en San rafael, subí para el norte por la 40, guarda!!!!!!!!!!!!! que hay partes de la ruta 40 de tierra que nunca se mantienen en perfecto estado, pero no dejes de pasar por San rafael, te va a gustar mucho..Suerte

IMAGINA dijo el 12/12/11:
rpaca7: muy buen itinerario de viaje !!! Con el auto no vas a tener inconvenientes, siempre preguntà antes de salir si no ha llovido en la montaña, esto es para no encontrarte con sorpresas en los recorridos. Llevà una linga por cualquier emergencia. En Chilecito te recomiendo la excursiòn a la Mina La mejicana (es en 4x4). Te paso a tu mail el relato del viaje para que veas los lugares que podes visitar. Para consultar estado de ruta 40 ingresá en www.ruta40.gov.arLlevà sombrero, protector solar, lentes de sol, agua, música y cámara en mano. Suerte !!

rpaca7 dijo el 12/12/11:
IMAGINA - tincho_zabala - marcelohistoria: Muchas gracias por los datos. Les dejo mi mail para que cuando tengan ganas me cuenten sobre los lugares que no me puedo perder. rpaca7@hotmail.com . Muchisimas gracias por la onda!

SERFERRA dijo el 19/12/11:
Aguien tiene 2 cabañas con pileta (4pax c/u) para recomendarme? que tenga disponibilidad para la 2da de enero 2012, por favor manden precios y fotos resuelvo esta semana! serferra@yahoo.com gracias y saludos!

 


 
6 conversaciones. Viendo del 1 al 61

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×