Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Esta habilitado el acceso a Laguna del Diamante?


8 conversaciones. Viendo del 1 al 8 1
paisanodelmanso dijo el 6/5/11:
hola, les consulto si saben si se encuentra habilitado el acceso a la laguna del diamante en mendoza, gracias saludos a todos

lauta33 dijo el 8/5/11:
Paisanodelmanso hola consulta con la municipalidad de san carlos al (02622) 45-1002. tengo entendido que esta abierto de diciembre a marzo,suerte.

Silvina1789 dijo el 4/1/12:
Hola a todos! Muy Buen 2012! A fin de mes parto para Mendoza y quería saber si alguno fue a Laguna del Diamante y Volcán Maipo hace poco, ví fotos aquí y me quedé enloquecida. ¿Cómo está le camino? ¿Es muy complicado? Voy a parar en Potrerillos y en San Rafael, ¿de dónde me conviene más hacerlo? Gracias!! (Pedón q me repita, pero me aparece mal la fecha y después no se puede ver el comentario para q me respondan)

Silvina1789 dijo el 21/1/12:
Insisto con mi pregunta sobre el camino a Laguna del Diamante, estuve averiguando y las excursiones son muy caras (en dólares) y pocas empresas la realizan, se puede hacer con un auto normal? (renault symbol en mi caso). Gracias!!

huggogimod dijo el 21/1/12:
SILVINA se puede efectuar con autos, pero el camino esta lleno de piedras, llama al destacamento de Gendarmeria Nacional de San Carlos al 02627434558 y tendras la mejor informacion, saludos y suerte!!

Silvina1789 dijo el 21/1/12:
huggogimod: gracias por responder. Cuando estemos por allá voy a averiguar bien lo del camino, el auto es nuevito, si le llega a pasar algo, mi marido me mata! Me pasaron por la excursión 680$ por persona, demasiado salado. Ojalá podamos ir sin arriesgar, saludos!

daonil dijo el 21/1/12:
Hola Silvina, el auto no es muy bajo y si viajan con el menor peso posible mejor, ver si tiene protector de carter, últimamente no lo traen de fabrica. Yo hice un par de comentarios sobre un perfil de goma para colocar en los espirales y levantar la suspensión, unos 5 cm, yo los uso y la colocacion es facil, tenia intencion de tomar fotos y publicarlas pero por ahora no puedo, hay un integrante de esta comunidad que dijo que le dio buen resultado, seria bueno si el pudiera subir alguna foto. Te recuerdo, PROTECTOR de CARTER y llenar tanque en la ultima estacion de servicio.

Silvina1789 dijo el 22/1/12:
Hola Daonil: gracias por las excelentes recomendaciones, el auto tiene protector de carter. En cuanto al perfil de goma, no tenemos tiempo, ya nos estamos yendo, tal vez para la próxima! Con poco peso seguro, seríamos nosotros 2 y la canasta del mate, infaltable. Veremos los que nos dicen allá con respecto al camino para decidir. Hemos hecho bastantes caminos de ripio (la subida al Domuyo en Chos Malal fue tremenda!) como para saber si podemos o no, son vacaciones, el lugar es hermoso pero tampoco vale la pena hacerlo sufriendo. Espero que te recuperes pronto, te mando un gran saludo y gracias de nuevo!!

 


 
8 conversaciones. Viendo del 1 al 81

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×