Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


31 conversaciones. Viendo del 1 al 15 1 2 - 3
noelia1212 dijo el 30/3/11:
Hola amigos de ruta cero, en mayo estoy por viajar a San rafael, mendoza, podrian recomendarme un complejo de cabañas o departamentos que posean pileta climatizada..Gracias!!!

lotamona dijo el 26/4/11:
hola amigos, en turismo pasé unos días en san rafael. recomiendo el hotel san martín , buen servicio a buen precio. muy bien ubicado y para los que quieran darse un gustito tienen spa !.

floreemi dijo el 6/6/11:
hola gente de ruta0 yo ando con ganas de viajar a mendoza para la primera semana de julio y quisiera saber que tal es la ciudad y que lugares recomiendan. Desde ya muchas gracias y yo le recomiendo la ciudad de federacion y concordia.

gasista dijo el 6/6/11:
Para floreemi...yo soy de mar del plata y estuve en semana santa del 2010...me parece fantática la ciudad y todo sus alrededores..para conocer tenes de todo...por supuestos que si sos de Baires no te metas en el zoo, no porque sea malo, sino porque tenes que disfrutar historia y naturaleza...El Cerro de la gloria te lo recomiendo porque uno lo ha visto siempre en libros y cuando estas alli te parece mentira. Pero no tiene despercidio la provincia...si vas para Caheuta tenes unos paisajes muy buenos...hacete una corrida a Villavicencio y Las Cuevas no lo dejes de recorrer..y la ciudad en si tambien tiene su atractivo.. Daleee que no te arrepentiras.

floreemi dijo el 1/7/11:
Gracias gasista por tu comentarios si seguros que iremos a mendoza unos dias y otro dias a San Rafael.

javi!!! dijo el 2/7/11:
Queridos amigos de ruta O estamos por realizar un viaje hacia la pcia de Mendoza, como no conocemos quisiera que me recomendaran que lugares podremos visitar , vamos a parar en San Rafael y la idea es recorrer toda la zona, nos gustaria poder hacerlo en auto pero he escuchado que algunas zonas son dificultosas desde ya muchas graciasJavier

Silvina1789 dijo el 2/7/11:
Para Javi: San Rafael es hermoso, no te podés perder Valle Grande y el Cañón del Atuel, también podés ir a Los Reyunos, son caminos de ripio pero se pueden hacer perfectamente en auto común, lo hicimos en un palio 99 en un par de oportunidades sin problemas. Hay varias bodegas para visitar, es muy interesante. Ahora si querés ir para el sur, o sea para las Leñas, todo va a depender de la nieve que haya, no fui nunca en invierno. Espero te sirva, saludos!!

chaia dijo el 2/7/11:
Javi!!! mi señora y yo estuvimos 2 años seguidos (febrero 2010-2011) las 2 veces paramos en Terrazas al Valle ruta 173 km 21 complejo las Chacras, Valle Grande San Rafael.- www.terrazasalvalle.com.ar - Son muy buenas pregunta por Pablo el encargado muy buena persona, . Para conocer tenes Cañon del Atuel, Bodegas en San Rafael: Labiano , La Vieja Bodega, Bianchi , Alfredo Roca y varias mas, El Sosneado, Los Reyunos, Las Termas, etc...En verano ninguna zona fue dificultoso. Malargue y la Leñas en invierno no se, tendrias que preguntar. Si salis desde Bs. As. Te recomiendo ruta 7 hasta Junin y alli la 188 sin ningun problema por demas tranquila, 0 camiones 0 micros.- Espero te sirva, buen viaje y mucha suerte. Disfruta la ruta.-

javi!!! dijo el 2/7/11:
Silvina1789 y chaia muchas gracias!! voy a tener en cuenta todos los lugares señalados, muy amablesJavier

juanavictoria dijo el 2/7/11:
HOLA JAVI!!!lo que te recomienda Chaia es perfecto, si queres podes para en San Rafael hay muchos lugares con buenas cabañas, no te pierdas Bodega la Abeja que fue la primera que se creo y dio origen a San Rafael, ademas los vinos son muy buenos.Realmente en verano no hay dificultad y podes aprovechar para hacer rafting en los rápidos del rio atuel.Suerte!!!

chaia dijo el 2/7/11:
Javi!!! siqueres entra en facebock en la pagina Viajando con Chaia y vas a poder fotos de San Rafael y las cabañas de Terrazas al Valle.- . Un fuerte abrazo.-

viotoski dijo el 6/7/11:
queridos amigos de ruta 0 tengo pensado ir a san rafael la proxima semana ,pensaba alojarme en el paraje de valle grande o en la ciudad de san rafael como estamos en invierno que me sugieren ?otra cosa se puede hacer rafting en el atuel ahora en invierno muchas gracias saludos nancy y la ultima Que lugars de esta zona no puedo dejar de conocer .....mil gracias

IMAGINA dijo el 7/7/11:
viotoski: rafting en invierno me informaron que hacen. Otros lugares para visitar: Dique los Reyunos, y todo lo que dice chaia. Suerte !!

lauta33 dijo el 7/7/11:
Viotoski, estuve hace un tiempo en el Cañon Del Atuel, Valle Grande y me aloje en el hotel Nitra 2, a orillas del Rio Atuel queda en la ruta 173 kilometro 25 , el tel/fax es (02627) 439070 o www.hotelesnitra.com, ideal para disfrutar del rafting( pasan al costado del hotel),cabalgatas, kayak, mountain bike o salir a caminar y se puede alquilar equipos para los deportes nauticos.Saludos.

bomberman56 dijo el 8/7/11:
viotoski: En vacaciones de verano me aloje en las cabañas Finca Don Francisco a 5´del centro de San Rafael calle las virgenes n°1000 Tel 02627.433586 Cel 02627.15.306769 -www.finca don francisco. muy lindo lugar y accesibles, para recorrer , Presa Los Reyunos, Villa 25 de Mayo ( asentamiento que dio origen a San Rafael ), en la entrada venden tortas fritas espectaculares, el Cañon de Atuel ( imperdible ) hacelo desde el Nihuil, Valle Grande , si podes llegate hasta El Sosneado, Malargue , Los Molles, La Laguna de La Niña Encantada, Pozo de Las Animas , Las Leñas, y en lo que a bodegas tenes para elegir anda a La Abeja (1er Bodega de San Rafael). Saludos

 


 
31 conversaciones. Viendo del 1 al 151 2 - 3

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×