Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Posada del Maiten, en Rama Caída


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
ejavier dijo el 28/3/11:
Gracias a las sugerencias de Ruta0, que periódicamente me informa al respecto y con mucho sentido turístico, conocimos junto a mi esposa e hijos la Posada mas bonita del Sur Mendocino: Posada del Maiten, ubicada en Rama Caída, San Rafael. Pasamos un bonito fin de semana largo, donde, ademas de comer buenos asados y tomar muy buenos vinos, nos relajamos y vimos un paisaje exquisito, mucha naturaleza y atardeceres románticos y coloridos. Muy aconsejable tanto las cabañas totalmente equipadas como la misma hostería Posada de Campo, atendida por sus propios dueños (gente encantadora) Gustavo y Daniela, inmejorables anfitriones. Gracias a Ruta0 que nos hizo conocer tan hermoso lugar. Volveremos pronto.

cao368 dijo el 29/3/11:
Sres miembros de esta comunidad, soy carlos de la ciudad de La Plata y quiero comentarles que tuve la suerte de haber estado en la ciudad de San Rafael este ultimo fin de semana largo, tengo que contarles que desde que llegamos fuimos atendidos muy bien el el complejo de cabañas San Jose de la calle Los Ranqueles Nº 120, cabañas para recomendar por su justo precio y caliadad. Luego nos movimos en la ciudad con total seguridad y hamabilidad de la gente.Definitivamente es una ciudad para recomendar, por sus bodegas, parrillas, por las escapadas al cañon de atuel, o el nihuil, las leñas, buenas rutas, en fin vale la pena hacerce una escapada a san Rafel, creo que si lo pienso dos veces me quedaria a vivir...

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×