Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Busco acompañante en moto propia p/viaje hasta San Rafael en Enero!


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
FEDEBARADERO dijo el 18/11/10:
Hola, abro esta invitación para aquel motociclista que quiera acompañarme en el viaje que tengo pensado hacer desde mi natal Baradero (prov. Bs. As.) hasta El Sosneado (San Rafael, prov. Mendoza) cerca del 10 de Enero, puede ser más o menos según se convenga. Mi moto es una Jianshe JS125F en excelentes condiciones. La velocidad promedio rondará los 90-100km/h según las condiciones climáticas (viento, etc.). Voy sin apuro, a disfrutar del viaje y de las vacaciones =). La idea es salir desde Baradero haciendo la siguiente hoja de ruta (ciudades a parar para cargar combustible): Baradero, Chacabuco, Junín, Gral. Pinto, Gral. Villegas, Realicó (La Pampa), Unión (San Luis), Gral. Alvear (Mendoza), San Rafael (Mendoza), y luego El Sosneado (San Rafael, Mendoza). El viaje se realizaría en 2 días, parando en Gral. Villegas o en Realicó. Los interesados, mandar mail a fede_liaudat@hotmail.com Gracias, saludos.

Thorbadin dijo el 18/11/10:
Suerte para tu gran ruta y que se cumple el objetivo de disfrutar de tus vacaciones. Soy de Santiago de Chile y viajaré durante Diciembre pero hacia el Este. Saludos Thorbadin - Dark Riders

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×