Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
adrianjavier dijo el 4/2/07:
mañana salgo una vez mas para san pedro con mi familia, y una vez mas vamos a un bungalow del tiro federal, los cuales recomiendo por la comodidad y el precio. Y una vez mas vamos a ir a Toscana a disfrutar de una picada con cerveza tirada, el bar toscana es lo mejor de san pedro y no como bar butti, no entiendo ese que dice que esta bueno, no seras el dueño???. primero dice que se come de lo mejor y la verdad se come igual o pero que en cualquier lado, segundo: esta bueno si queres hacer tiempo ya que tardan en atenderte y ni hablar de lo que tardan en traerte la comida, el unico punto a favor que es un lugar muy lindo, bien arreglado y muy buena ubicacion, pero eso de cheto, puaj!!!!!, si asi lo fuera no hubiera ido nunca.PD.: y aprende a escribir es yo estuve y no yo estube, y es mejores y no megores.bar toscana, lo meJor

Alim dijo el 7/3/07:
Tengo ganas de ir para semana santa ya que las veces anteriores sólo estuve por un día. Qué me recomiendan más para disfrutar de la naturaleza y el río parar en los bungalow del Tiro Federal o en el Hotel San Pedro que por lo que leí tiene tan buenas referencias?Gracias por la info, y voy a tener que ir a los dos bares para saber quién tiene razón respecto a la atención.

Alim dijo el 12/4/07:
Estuve en Semana Santa tanto en Butti como en Toscana. En Toscana estuve adentro y había cucarachas caminando por las paredes (no te cuento los mosquitos porque digamos que hay por todas partes)En Butti comí muy rico y sin inconvenientes. Seguro uno juzga por la suerte que tiene cuando lo atienden.Recomiendo no perderse "La Pulpería", para mí eso es LO MAS.

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×