Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
profe28 dijo el 23/1/07:
Pase 5 días acampando en San Pedro, camping Tiro Federal desde el 17/enero/2007. Debo destacar la amabilidad de los San Pedrinos pero han demostrado que de atención al turista no tienen idea. Lamentablemente vivimos un caos el fin de semana donde 2500 personas se amontaban durante todo el día en solamente 4 baños, donde el personal que se encargaba de mantenerlos limpios no podían con esa tarea. El turista joven y adolescente no tiene donde ir a bailar un día de semana. Existe un camping municipal con baños con letrina…(sres. De ACTUR estamos en el año 2006), NO hay acceso a la laguna, sobre el río no se puede nadar. Es una lastima, por su belleza natural, su atractivo paisaje desde las barrancas parece perderse ante situaciones como estas. En la Vuelta de Obligado hay un parque hermoso para pasar el día donde en días de semana no se encuentra habilitado los baños, algún kiosco o parrilla. Los Sanpedrinos no entienden que los turistas son turistas y todos los días son vacaciones y no queremos esperar al fin de semana para disfrutar. Seria bueno que limpiaran un poco los juncos que se encuentran sobre las costas de la laguna y que cada persona que se acerca a San Pedro tenga contacto con la misma.

dryade_07 dijo el 25/1/07:
la verdad me desiluciona bastante lo que escribis. estaba pensando en ir con mis hijas a pasar un fin de semana pero si es asi no me quedan muchas ganas, hasta donde yo sabia en San Pedro te podias meter en el rio...y hasta habia una playita... ya no es asi?

profe28 dijo el 25/1/07:
Discúlpame si te decepcione, pero es la realidad, si ves la foto que esta en http://www.ruta0.com/partners.asp?u=7201 (arriba de los comentarios donde dice Ruta0 te recomienda:) del camping, vas a observar que cruzabas la calle y estaba la laguna, ahora todo eso fue relleno y están levantando un complejo terrible, del cual se dice que es privado.

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×