Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


9 conversaciones. Viendo del 1 al 9 1
djgaita dijo el 5/3/05:
Estuve en SP del 1 al 4 de Marzo. Fui por recomendación de gente del lugar a Bar Butti. Estuve 30 minutos sentado, no me vinieron a tomar el pedido ni de que quería tomar. Y no porque había mucha gente, serían unas 10 mesas nomás. Me levanté y me fui. Pesimo servicio!La ciudad es muy linda, pero para pasar unos días nomas, aburre más tiempo.

adrianjavier dijo el 28/10/06:
Bar butti lo peor, yo entiendo que la gente de san pedro es mas tranquila pero en ese bar se lo tomaron muy enserio, son un desastre, y la comida nada del otro mundo. Solo safa la buena ubicacion que tienen y lo lindo del local, pero todo un desperdisio. Recomiendo el bar Toscana, donde la cerveza tirada y la picada son de lo mejor.

nativosurfshop dijo el 14/12/06:
no es verdad yo estube en el bar butti y para mi fue uno de los megores lugares de san pedro es re cheto y te atienden re bien y la comida increible ni se compara a buenos aires ,la terraza muy buena en pocas palamuy buen lugar y barato chau saludos a todos

marcelogh dijo el 20/2/07:
Por favor Nativosurfshop...deci que sos el dueño y listo. No desorientes mas a la gente. Gracias.

Alim dijo el 12/4/07:
Estuve en Semana Santa tanto en Butti como en Toscana. En Toscana estuve adentro y había cucarachas caminando por las paredes (no te cuento los mosquitos porque digamos que hay por todas partes)En Butti comí muy rico y sin inconvenientes. Seguro uno juzga por la suerte que tiene cuando lo atienden.Recomiendo no perderse "La Pulpería", para mí eso es LO MAS.

eborras dijo el 3/4/10:
Voy a contar mi experiencia. La primera vez que conoci San Pedro corria 1988. Fue un fin de semana de invierno donde no me quedo lugar por conocer. El Bar Butty por ese entonces era lo mas.Volvi un par de veces a San Pedro para disfutar de la noche precisamente y siempre me quedaban buenos recuerdos de esas visitas fugaces.El destino me llevo nuevamente a San Pedro un dia de semana del 2008. Para almorzar elegi nuevamente el Bar Butty, donde quede sorprendido por la excelente ambientacion, la mejor atencion y la calidad de sus comidas.En sintesis, mis experiencias me obligan a recomendar a San Pedro como destino turistico de fin de semana. Y para los que se llevaron una primera impresion negativa les sugiero darle una segunda oportunidad. San Pedro se lo merece.

MAXPAPO dijo el 29/4/10:
yo soy de chile y viví en san pedro casi dos años entre el 87 y 89, es muy lindo el lugar y lejos lo mejor es el club Nautico, del cual soy socio a la fecha (membresía extranjera)... volví a ir el 2007 y 20 años no pasan en vano, todo cambiado pero la parrilla martin fierro y el bar butty siguen donde mismo y sobre todo la dueña de martin fierro aun se acordaba de mi. en aquellos años existía en la plaza una pizería llamada MAXIN, pues era en honor a mi nombre, porque mi tío era el dueño de ese local y de otros más.añoro volver, en una de esas para quedarme.atte.Max

gatul dijo el 3/10/10:
Fui el verano pasado, un domingo, Bar Butty me pareció excelente, tando en ambientacion, como en calidad de la comida, precio y atención, pero... si, son un poco "tranquilos". Para mi, igual, vale la pena.

Romell dijo el 29/4/17:
A juzgar por los comentarios, san Pedro solamente se remite al Bar Butty, no hay otros lugares para recorrer?

 


 
9 conversaciones. Viendo del 1 al 91

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×