Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


5 conversaciones. Viendo del 1 al 5 1
lacovocha dijo el 5/9/08:
Realmete es una ciudad muy fea, esta venida a menos, donde todo esta deteriorado, pero no solo eso, que ademas tiene la policia solo para hacer infracciones de montos espectaculares dignas de una ciudad de primera. Y solo las infracciones las realizan a autos que no son del partido, aparte las infracciones son todas del mismo valor, es ridiculo, por lo que determina que su unico objetivo es recaudar; Y obvio nunca paran a los autos que rondan por ahi, sin luces, y todos arruinados (como los patrulleros que poseen). Y en zonas ni tienen marcada la ruta. Turistas cuidence. Siempre buscan la plata de tu bolsillo.

Laixa dijo el 14/7/08:
La verdad, creo que tu comentario se debe más a resentimiento porque deben haberte multado, que a una realidad concreta. Vivi en la ciudad toda mi vida y conozco Monte. Es un pueblo, muy calido. Le falta progreso como a mucho pueblos, pero su encanto radica en eso: que no se contaminen con el "ruido y la mugre" de gente que va a desubicarse a lugares pacificos como esos. Además en todos los lugares de turismo, la idea es que el turismo gaste ahi su dinero. De qué sorprenderte?

lacovocha dijo el 11/8/08:
Hola Laixa, la verdad, fijate los comentarios que deja la gente sobre este lugar, ninguno es positivo, Y si el encanto de esta ciudad, que bueno, le recomendaria que trabajen sobre el turismo, y si es obvio que el turismo gaste, pero para eso debe ser bien tratado. Solo por eso fijate los comentarios que hay en los portales sobre este lugar....Ademas si vivis ahi, no te hagas problema nunca te van a multar, solo paran sobre la ruta a los autos que van para el sur, ya que por desgracia hay que pasar por ahi. Y obvio no estoy encontra de la gente que vive ahi, lo que digo es que fijense en quien administra las cosas, y tengan en cuenta que los comentarios negativos son mucho mas importantes y quedan mas en la memoria de los turistas. Y sino fijate otras ciudades que son turisticas y decime cuantos comentarios negativos tienen.

algalopevoy dijo el 11/8/08:
Si yo viajo a capital seguido y tengo que tomar esa ruta, realmente es como dicen, es el unico sector en la ruta que paran y siempre falta algo, obvio ya me paso, y ya le done $1300 a esta ciudad, y lo gracioso es ver los autos que rondan por ahi, pero turistas y viajeros, viajen despues de las 19 o de 12 a 13 los muchacos paran a comer. Y es como dice lacovocha, las infracciones son todas del mismo monto, obvio que es recaudar. Pero no se hagan problema si andan sin luces, sin paragolpes, y con las chapas al viento, porque no te paran. Y si pasa un micro a 130km tampoco. Saludos a todos.

FeniksArg dijo el 1/10/08:
Eso no le sorprende a nadie, los que somos del partido incluso y andamos seguido por la ruta sabemos la lacra que hay en la caminera.Pero muchachos, avivense y si quieren ahorrarse un par de mangos, agarren la 41 hasta entrar a la colectora de monte y de ahi le dan derecho que suben a la ruta 3 (Pasan por la misma rotonda que si vinieran por ruta tres, sólo que mirandola de frente vienen del lado izquierdo). Y si vienen del lado de Las Flores en vez de doblar para seguir por la tres le pegan derecho y retoman para el lado de Baires por la 41, que van a llegar a la rotonda que une la 3 con la 41. Son un par de km mas pero se pueden ahorrar unos mangos.Y lo de la hora del almuerzo es verdad jajaja.

 


 
5 conversaciones. Viendo del 1 al 51

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×